Nació Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Nació Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante confirmaron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales. "¡Gracias Dios por esta bendición infinita".

Nació Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
19 Agosto 2022

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuatra vez. La pareja confirmó la noticia en sus redes sociales y compartieron su felicidad con sus millones de seguidores.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!", escribieron los flamantes padres.

Y agregaron: "¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".

El posteo fue acompañado por una tierna fotografía en la que se puede observar los piecitos de la nueva integrante de la familia Lopilato-Bublé. Rápidamente, recibió miles de "Me Gusta" y se llenó de comentarios cargados de buenos deseos.

Gentileza: Todo Noticias. Gentileza: Todo Noticias.

¿Cómo fue la confirmación del embarazo?

En febrero del 2022, la pareja lanzó un video musical denominado "I’ll Never Not Love You", en el cual aparecía la actriz de Casados con Hijos embarazada. A partir de ahí, los rumores de embarazo no cesaron. 

Sin dejar pasar demasiado tiempo, ese mismo día Lopilato y Bublé confirmaron la noticia. Estaban en la espera de su cuarto hijo. "¡Ooops! Lo hicimos de nuevo... Bebito en camino", escribieron en sus respectivas cuentas, al publicar dos postales vacacionales que se sacaron en la nieve: una del cantante y la actriz con la mano en el vientre de la futura madre y otra en donde los tres hermanos mayores le daban un beso en la panza a la protagonista de Pipa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios