Con cuatro bajas, San Martín visitará mañana a All Boys

Con cuatro bajas, San Martín visitará mañana a All Boys

El panorama se complica semana tras semana en Ciudadela.

ENTRE ALGODONES. Tino Costa se tomará la semana para recuperarse de la lesión que lo disminuye desde hace días. ENTRE ALGODONES. Tino Costa se tomará la semana para recuperarse de la lesión que lo disminuye desde hace días. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO
19 Agosto 2022

A los magros resultados conseguidos en las tres fechas, que le impidieron acortar aún más la distancia con Belgrano y recuperar el segundo puesto, ahora en manos de Instituto, a San Martín se le acumularon los jugadores en la enfermería. Ocurre que en las últimas horas se confirmaron por lo menos cuatro bajas sensibles en su formación titular para visitar a All Boys. 

Mientras se espera que esta noche se confirme la lista de concentrados para viajar a Buenos Aires, de antemano ya se sabe que Juan Imbert, Diego Sosa, Tino Costa y Abel Argañaraz se quedarán en Tucumán para recuperarse de su lesiones, aunque el delantero que llegó desde Central Córdoba, ya anticiparon que se perderá el resto de la temporada.

San Martín visitará mañana, desde las 20.10, a All Boy. Televisa TyC Sports

A todos ellos habría que sumar a Nicolás Sansotre, que padece un desgarro y seguirá excluido del primer equipo, al igual que el arquero Darío Sand y el defensor Juan Orellana, que fueron intervenidos quirúrgicamente de lesiones en sus rodillas. 

El panorama se ensombreció en las últimas fechas y, a los reclamos por no haber podido aprovechar el bajón de Belgrano (acumula cuatro juegos sin victorias), se le sumó ahora una extensa lista de lesionados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios