Romance fugaz, reencuentro y embarazo: la historia de amor de Calu Rivero y Aíto De la Rúa

La actriz de 35 años está radicada en Uruguay confirmó que espero su primero hijo con el hijo menor del expresidente Fernando de la Rúa.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, juntos Calu Rivero y Aíto de la Rúa, juntos La Nación
19 Agosto 2022

Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan un hijo juntos. La noticia fue confirmada por la propia actriz, que hace tiempo está radicada en Uruguay, a la panelista Estefi Berardi de LAM. La pareja, que tuvo un fugaz romance hace más de diez años, se reencontró y ahora apuesta a formar una familia. 

La historia de amor entre Calu Rivero y Aíto de la Rúa comenzó en 2008. Sin embargo, estuvo en pausa hasta que se reencontraron en el 2021 en Punta del Este, Uruguay.  “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había expresado la actriz, quien por ese entonces tenía 21 años y Aíto 32.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa: conectados por la espiritualidad

Él, conocido como el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, es abogado y estuvo un tiempo radicado en Holanda. Ella, hace un tiempo, dejó atrás su carrera como actriz y se mudó fuera del país tras denunciar a su colega, Juan Darthés, de abuso sexual. 

Tras su separación, en 2008, cada uno siguió su vida pero conectados por intereses comunes: la espiritualidad y la sustentabilidad. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse se dieron cuenta que estaban en la misma sintonía aunque eligieron mantener un bajo perfil. 

Hace pocos días, Calu hizo un posteo en Instagram sobre su relación con Aíto. “Brillar como el sol”, escribió la actriz y en la esquina superior derecha de la imagen agregó la etiqueta que dirige al perfil del hijo menor del expresidente Fernando de la Rúa. Por estas horas, la luminosa se llenó de felicitaciones para los futuros papás.

Durante la pandemia de coronavirus, la actriz había oficializado su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko, y aunque incluso apostaron a la convivencia, más adelante decidieron seguir caminos separados. 

En abril del 2021 trascendieron fotos de Calu abrazada con Aíto en las playas uruguayas de San Ignacio, en una caminata al atardecer. Así dieron cuenta de que había resurgido el amor, y un año y medio más tarde están en la dulce espera de su primer hijo.

Temas Calu Rivero
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios