La inesperada noticia de Calu Rivero: está embarazada

La inesperada noticia de Calu Rivero: está embarazada

La actriz confirmó que será mamá por primera vez. Desde hace meses está en pareja con Aíto de la Rúa.

Calu Rivero está embarazada Calu Rivero está embarazada Infobae
19 Agosto 2022

Calu Rivero dio una inesperada noticia. Espera un hijo con el abogado Aíto de la Rúa, con quien está en pareja desde hace un tiempo. Ella misma se lo confirmó la panelista de LAM, Estefi Berardi. 

Según contaron el ciclo conducido por Ángel De Brito, Berardi tenía la información del embarazo de la actriz desde hace un tiempo, pero ella le pidió que esperara para contarlo. El motivo: quería viajar a su Catamarca natal para darle la noticia a su abuela. No quería que se entere por la televisión. 

Carla Soledad Rivero, conocida como Calu y ahora autodenominada Dignity,  nació en la localidad de Recreo, provincia de Catamarca y comenzó su carrera actoral en la televisión, donde saltó a la fama con Patito Feo.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, juntos Calu Rivero y Aíto de la Rúa, juntos

Para que no quedaran dudas acerca de la confirmación del embarazo, Estefi Berardi leyó en LAM la respuesta que le envió la propia Calu Rivero cuando ella la consultó sobre el tema.

"Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, le escribió la actriz a la panelista del ciclo de Ángel De Brito.

Calu Rivero, de 35 años, y el hijo del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa estuvieron en pareja allá por 2008. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado en aquel momento la actriz. Pero como tantos otros noviazgos, el de ellos no prosperó. Años más tarde se reencontraron y proyectan una familia juntos. 

Temas Calu Rivero
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios