Natalia Oreiro le dedicó un tierno mensaje a Ricardo Mollo por su cumpleaños

Natalia Oreiro le dedicó un tierno mensaje a Ricardo Mollo por su cumpleaños

El músico cumplió 65 años y su pareja compartió unas emotivas palabras en Instagram.

Natalia Oreiro Natalia Oreiro
18 Agosto 2022

El músico Ricardo Mollo cumplió 65 años y su pareja, la actriz y conductora Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Feliz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos", escribió la presentadora de ¿Quién es la máscara?.

La publicación fue acompañada de una foto de Mollo y su hijo Merlín Atahualpa Mollo Oreiro en la que se los ve sentados aparentemente en un parque.

Natalia Oreiro le dedicó un tierno mensaje a Ricardo Mollo por su cumpleaños

Su historia de amor

Oreiro y Mollo llevan más de 20 años en pareja. La primera ver que se vieron fue en una clase de yoga, en el 2001. Ella tenía 23 años y él, 43. En más de una oportunidad la actriz confesó que fue ella quien se enamoró primero de él y que le llevó un tiempo conquistarlo. "Yo me lo levanté a él y me llevó dos meses convencerlo", respondía, cada vez que se lo preguntan.

Se quedaban charlando después de clases, intercambiaban consejos y experiencias y pronto se hicieron amigos. "Cuando empecé a salir con Ricardo no sabía que era el cantante de Divididos; escuchaba su música pero nunca le había visto la cara. Lo supe después de que empezáramos a frecuentarnos, pero al principio no", detalló, reprodujo La Nación.

Y contó parte de su estrategia para enamorarlo: "Nos hicimos muy amigos, yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Y él me miraba, me cuidaba un montón en las clases, por eso también me enamoré: su parte sensible me mató de amor. Me acuerdo un día que invité a varios amigos a casa, entre ellos estaba Ricardo. Me la pasé todo el día cocinando una lasaña vegetariana, y cuando estábamos charlando, a punto de cenar, dijo que se tenía que ir. No lo podía creer. Estuvo de viaje un par de semanas y cuando volvió nos vimos y empezamos a salir", confesó la uruguaya, quien en varias ocasiones describió que su sonrisa fue lo que más la hechizó.

El noviazgo fue corto, se casaron en secreto en enero del 2002, en un pequeño pueblo al norte de Brasil, a 400 km de Recife.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios