El regreso de Mirtha Legrand: actuó para una promo de HBO

El regreso de Mirtha Legrand: actuó para una promo de HBO

Interpretó a una reina en la promoción de “La Casa del Dragón”.

El regreso de Mirtha Legrand: actuó para una promo de HBO
18 Agosto 2022

La plataforma HBO Max contrató nada menos que a Mirtha Legrand para que sea la protagonista de la nueva promoción de La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones. Y el trailer comenzó a difundirse hoy.

La última vez que se la había visto actuar fue en la ficción televisiva La Dueña, el drama emitido por Telefé en 2012. Ahora, en la promo de la nueva producción, la diva de los almuerzos interpreta a una reina y asegura que revelará los grande secretos de su familia.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida. Ahora yo tendré la mía”, comenzó diciendo “La Chiqui”.

A continuación, y con las imágenes de La Casa del Dragón de fondo, agregó: “Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar, romances, disputas de poder. Realmente, ha pasado de todo y decidí cantarlo”. 

Durante su actuación, Marcela Tinayre y Juanita Viale no quedaron afuera: “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír”.

Sobre la serie, que estará ambientada 200 años antes de Juego de Tronos y que mostrará los orígenes de la familia Targaryen, adelantó: “Van a poder ver mi infancia y conocer a quiénes fueron mis compañeros”.

Para cerrar la promo, no podía faltar la frase cabecera de la Chiqui: “Como siempre digo: como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios