Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

19 Agosto 2022

CCCGO

Mi papá y nuestro mundo fantástico (Cinecanal, a las 12.27)

Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su teléfono celular que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picada. Pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas consultando a su pequeña cada paso que deba dar, y ella basará sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.

El maestro luchador (Sony, a las 18.10)

Scott es profesor de biología en un colegio con problemas económicos. Cuando la crisis amenaza con la eliminación de las clases extracurriculares, como el programa de música, su objetivo será convertirse en un exitoso luchador de artes marciales mixtas para recaudar fondos.

Una (Europa Europa, a las 22)

Una (Rooney Mara) se presenta en el trabajo de Ray (Ben Mendelsohn), el hombre con el que tuvo un romance prohibido hace 15 años. Él era un amigo de su padre y ella, una niña de 12 años. Ahora se ha convertido en una mujer, y él ha cambiado su nombre de Ray a Peter. El reencuentro los obligará a replantearse su relación y el momento que están pasando en sus vidas.

MOVISTAR+

Camera café, la película

El primer largometraje como director de Ernesto Sevilla es una comedia hilarante que navega entre el esperpento berlanguiano y el costumbrismo más típicamente español gracias a uno de los elencos más recordados de la ficción televisiva: el de “Camera Café”, indica la sinopsis. Quesada, Julián y Cañizares, entre otros muchos, se reúnen de nuevo ante la máquina de café para enfrentarse a una de las grandes crisis de la empresa: el nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director. 

AMAZON PRIME

Making the cut

Este reality show de competencias de moda organizado por Heidi Klum y Tim Gunn regresa con su tercera temporada. En esta edición, 10 talentosos empresarios y diseñadores de todo el mundo están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. En cada episodio, los concursantes demostrarán sus habilidades en el diseño y la moda, pero solo uno podrá llevarse el gran premio.

DISNEY+

El pregón

Juan y Richi son dos hermanos que se juraron no verse las caras, pero por una importante cantidad de dinero están dispuestos a hacer la excepción. Son glorias olvidadas de la música electrónica de los años 90 y ya nadie se acuerda de su banda. No obstante, son una leyenda en su pueblo, que les contrata para dar el pregón de las fiestas populares. Aunque su plan es llegar, hablar y marcharse con el dinero, no pueden imaginarse lo que les espera.

MUBI

Babysitter

Después de hacerse viral por acosar a una reportera de televisión en estado de embriaguez, Cédric (Patrick Hivon) es suspendido de su trabajo y se encuentra atrapado en casa con su agotada esposa Nadine (Chokri) y su incontenible hija bebé. Entra en escena la niñera Amy (Nadia Tereszkiewicz), una cautivadora joven que los lleva a enfrentarse a sus ansiedades sexuales mientras pone sus vidas patas arriba. Adaptación de la obra teatral homónima de Catherine Léger, esta divertida comedia psicosexual combina la sátira de género y el screwball con una estética retro muy estilizada. 

STARZPLAY

Mortdecai

Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, Charlie Mortdecai iniciará un recorrido por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico sino por la leyenda que suscita. Los rumores cuentan que la pintura esconde el número secreto para poder acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero y que pertenecía al Ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como el protagonista pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de intrigantes rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 británico y el mayor de los peligros, su esposa. Deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto en una carrera para recuperar la pintura con el código que le permitirá llegar a un botín lleno de oro.

ACORN TV

Wire in the blood

Robson Green (“Grantchester”, “Touching Evil”) interpreta a un psicólogo clínico que ayuda a la Policía en la investigación para encontrar a un peligroso asesino serial en esta aclamada serie basada en los exitosos libros de Val McDermid. Con las actuaciones de Hermione Norris (“MI-5”) y Simone Lahbib (“Loch Ness”).qubit tvcelebrityNovelista frustrado, periodista menor y esposo en crisis, Lee Simon necesita un rotundo cambio en su vida. Este llegará cuando se meta en el periodismo de celebridades, pero el éxito pronto lo llevará a perder el control de la situación.

NETFLIX

Kleo

Tras la caída del Muro de Berlín, una exespía de Alemania Oriental decide averiguar quiénes la traicionaron y usar sus tácticas letales para vengarse. Mientras trabajaba para la RDA, Kleo mató a un empresario en Berlín Occidental en 1987, pero no tardó en ser arrestada por la temible Stasi. Ella es liberada después de pasar dos años en prisión, pero el muro de Berlín ha caído y pronto se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga.

STAR+

Jackass por siempre

A pesar de ser uno de los programas más controvertidos de MTV, por su indecencia percibida y el fomento de un comportamiento peligroso, “Jackass” fue un gran éxito de audiencia e inspiró varios programas derivados con los otros miembros del elenco, incluidos Wildboyz, Viva La Bam, Homewrecker, Bam’s Unholy Union y Dr. Steve-O. Celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo original regresa para otra demostración de comedia grotesca, tremendamente absurda y, por supuesto, peligrosa, con un poco de ayuda de nuevos integrantes y emocionante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios