Gabriel Yedlin: "Vamos a seguir cuidando a los titulares del Potenciar Trabajo"

Gabriel Yedlin: "Vamos a seguir cuidando a los titulares del Potenciar Trabajo"

El vicegobernador recibió al secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social.

Sergio Mansilla recibió en la mañana del jueves al secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social, de Desarrollo Social Nación, Gabriel Yedlin. Sergio Mansilla recibió en la mañana del jueves al secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social, de Desarrollo Social Nación, Gabriel Yedlin.
18 Agosto 2022

El vicegobernador Sergio Mansilla recibió en la mañana del jueves al secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social, de Desarrollo Social Nación, Gabriel Yedlin, donde hablaron sobre el inminente censo a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo que dispusieron desde Nación.

"Fue una reunión productiva donde despejé algunas dudas que surgieron en el seno del Parlamento por parte de algunos legisladores" ante la implementación del relevamiento, señaló Yedlin.

Recordemos que el miércoles el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, dejó inaugurada la capacitación a estudiantes de la carrera de Economía de la Universidad de Buenos Aires, quienes realizarán el relevamiento en la provincia de Buenos Aires. "(Ellos) cumplirán un rol muy importante en el censo a beneficiarios y el objetivo es claro: vamos a seguir cuidando a los titulares y mejorando la calidad del empleo en el paìs", dejó en claro Yedlin.

En Tucumán el relevamiento va a estar a cargo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional y en ese sentido el funcionario nacional insistió que "por la auditoria al programa y el censo de beneficiarios se convocará de manera personal desde la app Mi Argentina y el Banco Nación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios