Por medio de una curiosa carta, Argentina invitó a Elon Musk a conocer el país

Por medio de una curiosa carta, Argentina invitó a Elon Musk a conocer el país

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dio el visto bueno para avalar la iniciativa del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Elon Musk Elon Musk
18 Agosto 2022

La excentricidad y permanente exposición en todo el mundo llevaron a que Elon Musk sea una figura requerida por distintas figuras mundiales. Y en este sentido, fue Argentina, que mediante una carta elaborada, la que lo invitó a recorrer el país con todos los gastos pagos.

El ministro Matias Lammens, dio el visto bueno a la idea promovida por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que depende del Ministerio de Turismo y Deportes, e integrado por representantes de la Cámara Argentina de Turismo y del Consejo Federal de Turismo.

En pos de este objetivo, la carta dice: “hola, Elon Musk. Sabemos que debe tener una agenda ocupada, pero nos tomamos la libertad de enviarle una carta”. A través de ese mensaje, la cuenta de Twitter “Visit Argentina”, que depende del Gobierno, le envió un mensaje al hombre más rico del mundo con intención de invitarlo a conocer el país.

Acto seguido, la cuenta abrió un hilo en la red social en la que destacó atracciones turísticas, figuras célebres del país y actividades multitudinarias como los partidos de fútbol. “La casa invita”, finaliza la publicación.

,La invitación a Elon Musk para conocer Argentina ,La invitación a Elon Musk para conocer Argentina

Además, en la carta, la cuenta de Inprotur felicitó al dueño de Tesla y SpaceX por la iniciativa de turismo espacial, aunque remarcó que “no es necesario salir de la estratosfera para vivir una experiencia inigualable”. Y aclaró: “acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta”.

A propósito del interés de Musk por la exploración espacial, Visit Argentina le hizo un guiño al multimillonario. “Decenas de lugares en la Argentina podrían competir por el premio al ‘Mejor Paisaje Extraplanetario’”, tuiteó la cuenta.

“Si el interés por el turismo espacial surge de la necesidad de nuevas experiencias y sensaciones, no imaginamos destinos más increíbles que los de La Ruta Natural”, indicó Visit Argentina con imágenes de distintos paisajes. “Sabemos lo importante que resulta buscar agua en otros planetas. En Argentina aún queda bastante y podemos disfrutarla en este formato”, agregó.

“Somos el país más amistoso de la galaxia: le revelaremos nuestras técnicas para crear comunidades intergalácticas”, aseguró Visit Argentina en uno de sus últimos posteos y concluyó: “Aguardamos su llegada, Elon Musk. Recuerde ¡Argentina invita!”.

Comentarios