Gerardo Huesen: "Obligado, el defensor del pueblo oyó mi planteo contra el avasallamiento de Alfaro"

Gerardo Huesen: "Obligado, el defensor del pueblo oyó mi planteo contra el avasallamiento de Alfaro"

El legislador republicano dijo que la medida cautelar que presentará el ombudsman contra del estacionamiento medido surgió de un reclamo de él.

PRESENTACIÓN. El legislador de Fuerza Republicana Gerardo Huesen había pedido al ombudsman que vaya a la Justicia en contra del estacionamiento medido de San Miguel de Tucumán. PRESENTACIÓN. El legislador de Fuerza Republicana Gerardo Huesen había pedido al ombudsman que vaya a la Justicia en contra del estacionamiento medido de San Miguel de Tucumán. PRENSA DEL LEGISLADOR GERARDO HUESEN.
17 Agosto 2022

El legislador Gerardo Huesen (Fuerza Republicana) señaló, indirectamente, que la medida cautelar en contra del estacionamiento medido, que presentará el ombudsman, Eduardo Cobos, surgió a partir de una presentación de él en la Defensoría del Pueblo de Tucumán.

"El día 10 (del mes en curso) presenté una nota, pidiéndole al defensor del Pueblo que presente una medida cautelar ante la Justicia para suspender el sistema del Estacionamiento Medido. Me reconforta saber que, aunque obligado y tardío, (Cobos) escuchó y entendió mi planteo para frenar el avasallamiento institucional llevado a cabo por el intendente (de San Miguel de Tucumán), Germán Alfaro", dijo Huesen.

"Como republicano y defensor de las instituciones y de los derechos de los ciudadanos -sobre todo, de los del interior de la provincia- continuaré trabajando en este tema que dimos impulso desde el espacio de Fuerza Republicana", añadió.

Comentarios