Tras la pelea de ayer, la Policía custodió la salida de alumnos en un colegio céntrico

Tras la pelea de ayer, la Policía custodió la salida de alumnos en un colegio céntrico

El establecimiento solicitó esa medida tras una gresca protagonizada ayer por dos grupos de chicos, entre ellos, alumnos de esa institución, en plena 25 de Mayo.

17 Agosto 2022

Un grupo de policías custodió este mediodía la salida de los alumnos de un colegio privado de nivel secundario, ubicado en calle 25 de Mayo al 300, en la capital.

El personal de la fuerza de seguridad concretó este procedimiento por el pedido formal de las autoridades del establecimiento educativo, tras una pelea protagonizada ayer por dos grupos de chicos en plena calle, entre ellos, alumnos de ese colegio.

“Estamos en shock. Somos una institución que siempre hemos trabajado en la prevención de la violencia. Lo que pasó ayer ha movilizado a toda la comunidad educativa, tanto padres y alumnos como docentes y directivos. Hoy fue un día de reflexión y hemos hablado con los estudiantes”, dijo  la rectora María del Carmen Sánchez.

La directiva explicó que había solicitado a la Policía una custodia frente a amenazas. “Me comuniqué en el jefe de Patrulla Urbana ante las amenazas: decían que iban a venir hoy a la salida del colegio para enfrentar a los alumnos”, explicó.

La rectora relató el violento hecho en este video de LG Play.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios