“Ojalá te mueras”: Piñón Fijo mostró los mensajes que recibió en medio de su problema familiar

“Ojalá te mueras”: Piñón Fijo mostró los mensajes que recibió en medio de su problema familiar

Después del descargo de su hijo en las redes sociales, varios usuarios fulminaron al payaso con comentarios hirientes.

Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar. Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar.
17 Agosto 2022

Este martes, Piñón Fijo expuso en Instagram uno de los mensajes que recibió por privado, donde una usuaria llamada María le auguró sus peores deseos. “Incesantes muestras de cariño”, reaccionó angustiado, luego de otra turbulenta jornada por el conflicto que mantiene con sus dos hijos, Sol y Jeremías.

“Sos un hijo de p. Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos. Que el cáncer te carcoma hasta que aulles del dolor, payaso de mierda”, escribió la mujer.

“Ojalá te mueras”: Piñón Fijo mostró los mensajes que recibió en medio de su problema familiar

Horas antes a la publicación, en Socios del Espectáculo, el animador infantil reconoció que recurrirá a la vía legal para poder ver a sus dos nietos. Más tarde, en LAM, la periodista Andrea Taboada señaló que él prepara una conferencia de prensa a cara lavada para hablar sobre las acusaciones de maltrato.

El descargo de la hija de Piñón Fijo: "No veo a mi padre después del último maltrato"

A raíz de la polémica que está atravesando Piñón Fijo, sus hijos, Sol, decidieron realizar un descargo a través de su cuenta de Instagram. “Me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado, dado que los días pasaron y mi padre no salió a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas”, expresó Sol.

Y continuó: “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente trascendería, requiere defensa. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos”.

Y explicó su versión sobre la situación por la cual Piñón Fijo no ve a sus nietos: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”.

Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado a24

“Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció”, relató.

Además, explicó que este tipo de accionar por parte de “Piñón” es bastante común: “No es la primera vez que se aleja de todos, pero siempre me las ingenié para que viera a Luna. Fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos”.

Y concluyó: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre se mantuvo prendida hasta hoy. Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá”.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios