Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

17 Agosto 2022

CCCGO

La casa de los sustos                           

(Cinecanal, a las 11.54) DJ piensa que hay algo extraño con la casa de su vecino, el viejo Nebbercracker, pues en el jardín desaparecen juguetes y mascotas. Pero cuando su amiga, la inteligente Jenny, casi es tragada por la casa, DJ inicia un plan para entrar y descubrir el misterio.

Búsqueda implacable 3

(Star Channel, a las 18.52) La esperada reconciliación del ex agente encubierto Bryan Mills con su exesposa se ve trágicamente truncada por el brutal asesinato de ella. Consumido por la ira, y culpado por el crimen, Mills se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la Policía. Por última vez, deberá hacer uso de su particular conjunto de habilidades para localizar a los verdaderos asesinos.

La noche del demonio

(Warner channel, a las 22.53) Josh y Renai se mudan a una casa más grande con su familia. Una vez allí, su hijo Dalton sufre un raro accidente que lo deja en coma. Pero mientras tratan de conseguirle ayuda, extraños entes comienzan a atormentarlos a todos. La pareja comienza a investigar a la casa. 

QUBIT TV

Eraserhead

El apocado obrero Henry Spencer descubre que ha dejado embarazada a Mary y accede a mudarse junto a ella a un pequeño y sucio apartamento. Pronto el fruto de su amor resulta un abominable engendro mutante y chillón. Con una fotografía en un contrastado claroscuro que recuerda al expresionismo alemán de principios de Siglo XX y una atmósfera industrial lóbrega y enrarecida, la ópera prima de David Lynch (“Terciopelo azul”) resiste a toda etiqueta. Sus perturbadores efectos visuales y diseño sonoro hacen pensar de inmediato en el terror, pero su narrativa disruptiva y su densidad poética destruyen cualquier atisbo de género. ¿Es un filme-ensayo surrealista? Inútil probará ser cualquier esfuerzo por encasillar la obra. Escrita, dirigida y producida por el propio Lynch, esta pesadilla alegórica llevó nada menos que cinco años de rodaje a causa de las dificultades que encontró su autor para lograr financiarla. 

AMAZON PRIME

Los locos Addams 2

La familia espeluznante favorita de todos está de vuelta, esta vez en versión animada. En esta segunda película, encontramos a la pareja que conforman Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos con el “tiempo en pantalla” que le dedican a sus celulares. Para recuperar su vínculo, deciden llevar a Merlina, Pericles, el tío Lucas y el resto en un viaje en una casa rodante encantada. Las vacaciones no saldrán exactamente como esperaban.

CONTAR

El paraíso

La miniserie está basada en la tarea de un equipo médico de una guardia de atención primaria en el conurbano bonaerense. La historia entremezcla las vidas de los protagonistas con los casos médicos y las problemáticas sociales que se presentan en el día a día de una sala de guardia. Es un unitario dirigido por Sabrina Farji, que tiene 13 capítulos.

MOVISTAR+

Delicioso

Comer es un arte. Cinta histórica, ambientada en la víspera de la Revolución Francesa, sobre el primer restaurante del mundo surgido al margen de la nobleza. Todo un festín visual protagonizado por Grégory Gadebois e Isabelle Carré. Mezcla de drama, ironía y un poco de romance, la película está ambientada en la desquiciada Francia de 1789.

PARAMOUNT+

Solo los amantes sobreviven

Adam es un músico “underground” deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve.

DISNEY+

LOS SIMPSON

Sigue siendo la comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox, más vista en EEUU. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ficticia ciudad de Springfield y parodia la cultura y la sociedad norteamericana hasta sus cimientos.

STARZPLAY

Evil By Design

Durante más de 40 años, se alega que el ejecutivo de la moda Peter Nygård se ha aprovechado de las mujeres en Canadá, Estados Unidos y las Bahamas. Hoy, la lista sospechosa de supervivientes asciende a miles. Acusado por las fuerzas del orden de Canadá y Estados Unidos, Nygård utiliza todas las armas que puede para mantener en silencio a sus presuntas víctimas. A través de entrevistas exclusivas, archivos raros e imágenes nunca antes vistas, este documental rastrea cómo y por qué los testigos finalmente se unieron para construir un caso.

ACORN TV

RIVER

John River es un detective cuya genialidad para resolver crímenes proviene de su debilidad: su frágil mente, atormentado por las víctimas de homicidio cuyos secretos descubre. Su colega y amiga Stevie (Nicola Walker) es asesinada, por lo que River busca la verdad a pesar de su estado emocional, que lo lleva a estar atrapado entre los vivos y los muertos.

NETFLIX

MIS DOS VIDAS

Película que cuenta la historia de Natalie (Lili Reinhart), cuya vida -en vísperas de su graduación universitaria- se bifurca en dos realidades paralelas: una en la que se queda embarazada y debe afrontar la maternidad como joven adulta en su ciudad natal de Texas, y otra en la que se traslada a Los Ángeles para seguir su carrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios