El Gobierno provincial entregó nuevos vehículos para Recursos Hídricos

El Gobierno provincial entregó nuevos vehículos para Recursos Hídricos

El gobernador interino Osvaldo Jaldo puso a disposición una camioneta 4x4 y siete motos para recorrer los distritos.

Entrega de motos y una camioneta. Foto prensa de Gobierno Entrega de motos y una camioneta. Foto prensa de Gobierno
16 Agosto 2022

El gobernador interino Osvaldo Jaldo encabezó un acto, esta mañana, en el que se entregó una camioneta 4x4 y siete motos para reforzar el trabajo en la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, la cual abastece de agua a la totalidad de los ingenios y citrícolas de la provincia.

“Esta repartición administra el agua para que los productores que cultivan más de 100 mil hectáreas en la provincia puedan regar sus campos. Este lugar tiene que ver directamente con la producción de Tucumán, y hoy vemos con agrado las inversiones que se están realizando", sostuvo Jaldo.

Explicó que "Recursos Hídricos está dividida en siete distritos, por lo que serán distribuidas una moto para cada lugar. En cambio, la camioneta es para para el departamento de Obras Públicas porque esta es una repartición que presta servicio y realiza obras que tiene que ver con canales revestidos, con puentes y con sifones que puedan abastecer de agua en los diferentes niveles de los sectores de Tucumán".

Jaldo estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; la directora de Recursos Hídricos, Lucia Medina; el secretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro; y el secretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván.

El ministro de Desarrollo Productivo explicó que los vehículos entregados “servirán para el mejor desempeño de la tarea de los técnicos de esta institución, que hace poco cumplió 125 años de existencia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios