José Luis Espert, sobre la clase política: "Está desconectada de la sociedad"

José Luis Espert, sobre la clase política: "Está desconectada de la sociedad"

"Nadie está haciendo nada para solucionar los problemas de la gente", afirmó el diputado liberal.

José Luis Espert. José Luis Espert.
15 Agosto 2022

El diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) consideró que la clase política argentina "está desconectada" de los problemas que le toca atravesar a la sociedad argentina. Además, cuestionó al oficialismo y la oposición por sus peleas internas.

En una entrevista en Radio Rivadavia, el liberal sostuvo: "la política está dando un espectáculo bochornoso, sesionamos solo cinco veces en el Congreso".

"Nadie está haciendo nada para solucionar los problemas de la gente. La clase política está desconectada de la sociedad y me incluyo", agregó, reprodujo Noticias Argentinas.

El parlamentario criticó, además, al Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) por estar sumergidos en debates internos en medio de la crisis actual.

"La política está dando un espectáculo lamentable y, encima, nos peleamos como gatos como vemos en JxC", lanzó.

La gestión de Massa

En otro tramo del reportaje, Espert analizó el desempeño de Sergio Massa en el Ministerio de Economía. "Hay un desvío de las metas con el FMI, que se debe corregir en cinco meses, se requiere una gran decisión política, con un presidente anunciando medidas por cadena nacional. No es para anuncios en cuotas por un ministro de Economía", señaló.

También indicó que hay que "prohibir que el Banco Central se endeude con deuda que paga tasas de intereses".

Por último, el dirigente de Avanza Libertad defendió al sector agropecuario. "Al campo tenés que dejarlo de joder". "Se lo revienta a retenciones, se le llena los registros de importaciones, el inmobiliario rural, se lo persigue como si produjera veneno en lugar de alimentos", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios