Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

El cantante regresó al ciclo televisivo e indicó que es muy fanatico de la gente “que aún en su ausencia siguen enseñando”.

Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi.
15 Agosto 2022

Luciano Pereyra regresó este domingo a La Peña de Morfi por primera vez luego del fallecimiento de Gerardo Rozín. Durante su participación, felicitó a Jey Mammon por lo bien que lleva la conducción y se quebró al recordar al creador del ciclo de Telefe.

Luego de la presentación de Luciano, Jey le preguntó qué significaba para él volver al ciclo en este momento tan especial. Un montón de cosas, cosas muy lindas vividas acá, verla y abrazarla a Euge (Quibel)”, dijo el cantante en referencia a la productora, ex del Rozín.

“Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya partieron. Entonces, estar acá, por la amistad que teníamos en esta casa, es muy fuerte", añadió.

Luciano Pereyra felicitó a Jey Mammon por la conducción de La Peña de Morfi

Durante su participación en el ciclo, Luciano felicitó la labor de Jey por la manera en que continúa con el legado de Rozín.Quiero felicitarte por cómo llevás esta casa, por darle calidez no solo a nosotros que venimos a cantar, sino también a todos los que están mirando”, dijo.

También, el cantante reconoció que Rozín dejó “un legado muy lindo poder volver a hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacios para hacerlo; Y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años, entonces estar acá para mí es muy fuerte…”.

“Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mí, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", contó el cantante tras recuperarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios