"La gente busca liderazgos que traigan soluciones y no problemas"

"La gente busca liderazgos que traigan soluciones y no problemas"

Lo afirmó Ricardo López Murphy, quien evitó opinar sobre las declaraciones de Elisa Carrió contra miembros de JxC.

Ricardo López Murphy Ricardo López Murphy LA GACETA / ARCHIVO.
13 Agosto 2022

El diputado nacional Ricardo López Murphy se refirió hoy a las declaraciones de Elisa Carrió contra miembros de Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que los conflictos "persona a persona no ayudan" en la coalición.

En una entrevista en Radio Rivadavia, el integrante de Republicanos Unidos señaló: "En general, no me meto en los conflictos persona a persona. Me parece que eso no nos ayuda y no nos fortalece, que es lo que tenemos que lograr. Pretendo generar consignas de unidad.

"Me concentro en discutir el programa, ver cómo vamos a enfrentar los problemas; y después en la narrativa y en las reglas de juego", remarcó.

En otro tramo del reportaje, Murphy realizó duras críticas a la administración de Alberto Fernández. "Este Gobierno termina mal porque diagnosticó muy mal, tuvo unas reglas de gobierno muy malas. Han tenido mala gestión, han dado malos ejemplos. Esa receta termina muy mal".

"Ha sido el Gobierno que más ha endeudado a la República, el más irresponsable, de enorme ineptitud. Eso lo vamos a tratar de la forma en que se tratan las deudas: las renovaremos, no las dejaremos crecer más, vamos a balancear las cuentas fiscales y con eso vamos a ir logrando que la deuda vaya bajando sistemáticamente en relación al tamaño de la economía", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios