La Policía retuvo 47 motos en operativos contra los arrebatos en San Miguel de Tucumán

Además, fueron arrestadas dos personas y puestas a disposición de la Justicia.

SECUESTRO DE MOTOS DURANTE UN OPERATIVO PREVENTIVO CONTRA LOS ARREBATOS / foto del ministerio de Seguridad de Tucumán SECUESTRO DE MOTOS DURANTE UN OPERATIVO PREVENTIVO CONTRA LOS ARREBATOS / foto del ministerio de Seguridad de Tucumán
13 Agosto 2022

La Policía llevó adelante un operativo de prevención en contra de los "motoarrebatadores", y concretó la retención de casi medio centenar de motos y la aprehensión de dos hombres en San Miguel de Tucumán.

Este viernes, personal de la Dirección de Distritos Urbanos de Prevención desplegó el procedimiento en la Capital y en barrios cercanos.

Coordinado por la Unidad Regional Capital, las tareas se desarrollaron con la participación de las Unidades Especiales de Motoristas, Ciclo Policías, y móviles.

Según indicaron los directores del área, el comisario inspector Jorge Goane y el comisario principal Sergio Juárez, "el despliegue resultó exitoso".

"Como consecuencia de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 fueron retenidas preventivamente 47 motocicletas. Asimismo, se produjo el secuestro de un equino que se encontraba abandonado", señala el informe oficial.

Además, durante los controles, dos personas fueron aprehendidas por diferentes causas procesales y penales, por lo que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Comentarios