Benjamín Vicuña lloró en un programa en vivo al referirse a sus hijos

Benjamín Vicuña lloró en un programa en vivo al referirse a sus hijos

El actor se encontraba promocionando su nueva obra de teatro.

Benjamín Vicuña en Socios del Espectáculo. Benjamín Vicuña en Socios del Espectáculo.
12 Agosto 2022

Este viernes, Benjamín Vicuña, la ex pareja de Pampita y Eugenia “la China” Suárez, se quebró al aire tras vivir un emotivo momento en el programa Socios del Espectáculo, donde hicieron un repaso por los momentos más interesantes de la carrera artística del actor chileno.

Sobre el final del segmento, la producción había preparado un video donde pasaban imágenes de sus seis hijos: Amancio y Magnolia, fruto de su relación con La China y Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, hijos de Pampita. En ese momento, uno de los conductores le preguntó sobre su rol como papá y Vicuña respondió conmovido mientras miraba las imágenes en pantalla: “Son mi vida”, dijo emocionado.

“Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista, para luego referirse a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

A continuación, comenzó a hablar de los hijos que tuvo con Pampita y en ese momento no pudo contener las lágrimas: “Me están matando...”, admitió frente a las cámaras. Y cuando vio la foto de “Blanquita”, su primera hija que falleció a causa de una bacteria, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse.

Por otro lado, se refirió a su vínculo con la prensa y cómo aprendió a manejarlo con los años: “Entiendo cómo funciona esto, el que se enoja pierde. Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida. Hoy siento que puedo estar acá, sin ningún problema. No tengo nada que tapar ni ocultar. Puedo hablar de todos los temas, estoy en un momento súper bonito en lo profesional”. Por último, agregó: “En la relación con la prensa no me ubico en lugar de víctima por nada del mundo. Yo he sido muy protegido, querido y cuidado”, cerró.

Comentarios