Pagará $ 2 000 a una víctima

Pagará $ 2 000 a una víctima

Cometió tres robos; dos de ellos, en 10 minutos

12 Agosto 2022

Ezequiel David Calvet (32) fue condenado por haber cometido un robo el 14 de marzo y dos el 14 de julio (con apenas 10 minutos de diferencia) fue condenado a un año y nueve meses de prisión de ejecución condicional.

Todos los delitos se registraron en el barrio La Ciudadela. En el primer hecho, el acusado junto a un cómplice le robó la mochila a una estudiante universitaria después de haberla perseguido varios metros. En el segundo, aprovechó que el conductor de una camioneta se había quedado dormido para sustraerle el celular. En el último, según la acusación, Calvet acorraló a una persona mayor contra la pared y se quedó con sus pertenencias.

La fiscala Susana Cordisco llegó a un acuerdo con el defensor de Calvet para que aceptara la culpabilidad de los hechos y, a través de un juicio abreviado, recibiera una condena de ejecución condicional. El penado, que deberá cumplir con una serie de reglas de conducta que consiste en no consumir bebidas ni drogas y no acercarse a las víctimas, pagará una reparación de $2.000 a una de las víctimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios