Números de Oro: dos ganadores se dividieron el premio de $ 350.000

Números de Oro: dos ganadores se dividieron el premio de $ 350.000

Dos lectores de San Miguel de Tucumán se llevaron el pozo de una nueva edición del popular entretenimiento de LA GACETA. Felices por el premio, ya piensan en qué hacer con el dinero.

JUNTOS. Juan Isidro Saavedra planea celebrar con su familia.  JUNTOS. Juan Isidro Saavedra planea celebrar con su familia.
12 Agosto 2022

Ambos controlaron sus tarjetas y no podían creerlo. Ese sueño que tanto habían perseguido, por fin se materializaba. Rápidamente se acercaron a las oficinas de LA GACETA para confirmarlo: en la semana número 19 de los Números de Oro de LA GACETA, se presentaron dos afortunados lectores, que se repartieron los $ 350.000 de la semana.

Gran emoción

“Completé la grilla”, fueron las palabras con las que -muy sorprendido- Juan Isidro Saavedra (59 años) le avisó a su esposa que había ganado los Números de Oro. Ella no caía. “No me quería creer -corrige el ganador-; entonces le pedí que controle ella, y me respondió que estaba todo bien”.

Emocionado, cuenta a LA GACETA que tiene una relación de larga data con el entretenimiento tradicional de los tucumanos. “Mi hijo tiene 27 años; con mi esposa embarazada íbamos a depositar las tarjetas -recuerda-; este último tiempo ya me venía quedando con uno o dos números. Fue una alegría tremenda”.

Lo mismo le pasaba desde hace unas semanas a Luis Alberto Décima (54). “Siempre me faltaba un número -comenta-; y esta semana me pasó lo mismo. El martes me levanté temprano, vi la grilla y encontré el 44”

EN FAMILIA. Luis Alberto Décima con sus nietos.  EN FAMILIA. Luis Alberto Décima con sus nietos.

Cuando vio la tarjeta completa, Luis dice que sólo atinó a decir la frase “creo que he ganado”. Inmediatamente, pidió que alguien lo acompañe a la oficina de LA GACETA. “Estaba como medio incrédulo hasta que me lo confirmaron acá. Fue una emoción muy grande”, recuerda.

Participá

Los dos ganadores admiten que el premio llega en buen momento. Con el dinero, Décima -que es vendedor- espera poder abrir su propio negocio. Saavedra tiene una verdulería, y dice que usará lo obtenido para pagar deudas y para hacer alguna comida con toda la familia.

Vos también podés ganar participando por $ 350.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de los viernes. Además, con los Números de la Suerte, podés ganar órdenes de compra por $ 17.000 para los comercios adheridos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios