Jaldo inauguró el nuevo puente sobre la ruta provincial 323

Jaldo inauguró el nuevo puente sobre la ruta provincial 323

La obra cruza el río Salí a la altura de Santa Rosa de Leales. Permitirá conectar las rutas 9 y 157, fundamentales para la producción.

OBRA. Jaldo inauguró el nuevo puente sobre la ruta provincial 323. OBRA. Jaldo inauguró el nuevo puente sobre la ruta provincial 323. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
11 Agosto 2022

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, inauguró hoy un puente que cruza el río Salí sobre la ruta Provincial 323, cerca de la localidad de Santa Rosa de Leales. El puente estaba intransitable debido a su antigüedad, y tuvo que ser reconstruido a nuevo.

Estuvo acompañado por los ministros de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria, y de Desarrollo Social, Lorena Malaga; por la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; por el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad; por la diputada Rossana Chahla, y por el comisionado de la mencionada localidad, Ramón Nieva, entre otros.

"Estamos remplazando un puente de más de 70 años que ha cumplido su vida últil y representaba un peligro latente. Esta ruta es un camino de la producción ya que une las rutas nacionales 9 y 157; ambas, muy utilizadas para la zafra del azúcar, para el limón y para los granos", dijo Jaldo.

Además, indicó que antes de la construcción del puente, vecinos de localidades cercanas debían dar una vuelta importante para de un lado a otro. "Pese a la crisis estamos trabajando conjuntamente con intendentes y con comisionados rurales; y con la ayuda del Gobierno nacional estamos llevando adelante estas obras en toda la provincia", añadió.

"Estas son las cosas que necesita la gente. En esta ciudad viví toda mi infancia, por lo que estoy muy contenta de que pueda tener este puente tan seguro. Se trata de un proyecto con visión en obras como nunca se ha visto en la historia de la provincia. Felicito al (gobernador, en uso de licencia, mientras se desempeña como) jefe de Gabinete, (Juan Manzur), que nos ayuda desde la Nación, y la decisión política de Jaldo, que permiten que estas obras se hagan y lleguen rápido a nuestra gente", afirmó Chahla.

"Se puede seguir apostando a la obra pública y al crecimiento de la economía; es un gran esfuerzo que hace la provincia", dijo Soria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios