La fuerte revelación de Gastón Trezeguet a 20 años de su paso por Gran Hermano

La fuerte revelación de Gastón Trezeguet a 20 años de su paso por Gran Hermano

Fue uno de los participantes más controversiales del reality y ahora se dedica a la producción televisiva. Su historia es también de superación.

Gastón Trezeguet participó de la primera edición de Gran Hermano Gastón Trezeguet participó de la primera edición de Gran Hermano Infobae
09 Agosto 2022

Gastón Trezeguet es un personaje emblema de Gran Hermano. Tenía 23 años cuando entró a la primer edición del reality, que se comenzó a emitir en Argentina en el 2001, en plena crisis. Aunque no ganó GH se destacó por ser un gran estrega capaz de ganarse la bronca de la audiencia pero también la admiración de muchos. 

Trezeguet, quien ahora es columnista y productor televisivo, ocupó el tercer lugar en el podio de Gran Hermano. El ganador de la esa primera edición fue Marcelo Corazza y en segundo lugar quedó Tamara Paganini, otro controvertido personaje del reality. 

En su paso por la casa más famosa del país, Gastón se alió a Eleonora González, con quien incluso se comprometió en el juuego. Luego confesó su homosexualidad en las pantallas de televisión de la sociedad de hace 21 años atrás, más conservadora y cerrada que ahora. 

En plena pandemia, y 19 años después de su paso por GH, el ex participante bajó 30 kilos y reveló detalles de una historia personal de lucha y superación. 

"El origen de todos mis problemas, como el alcoholismo y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo lo que pasó en mi vida fue por no enfrentar ese problema", afirmó el productor de TV.

"Y sí, lo hablo porque tengo la esperanza que este grito de verdad me ayude a alguna forma a remediarlo. Porque evidentemente callarlo toda mi vida no sirvió de nada", explicó en un siguiente tuit.

En el pasado, Trezeguet reveló que, en más de una ocasión, tenía que tener un trago en la mano para poder tener relaciones. "Nunca tuve sexo sobrio. Necesitaba del alcohol para poder desinhibirme", sostuvo en una entrevista con Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar, cuando daba pistas de lo que compartió hace horas en sus redes.

Gastón Trezeguet sobre la vuelta de Gran Hermano

La cuenta regresiva ya comenzó: Gran Hermano regresa a la pantalla chica de Telefe, y en una entrevista con Las Rubias, Gastón Trezeguet, analizó el reality .“Ahora no pasa por la sexualidad sino por las historias de vida”, observó el invitado.

“No me afectó psicológicamente, no responsabilizo por nada al programa porque éramos todos adultos”, subrayó el exparticipante del show y comentó que “encontró una vocación dentro de la televisión”, por lo que tuvo a partir de allí un nuevo rumbo en su vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios