Llamaron a la tucumana Marianela Mirra para que regrese a Gran Hermano: qué contestó

Llamaron a la tucumana Marianela Mirra para que regrese a Gran Hermano: qué contestó

La ganadora de la cuarta edición del reality recibió la sorpresiva convocatoria de Gastón Trezeguet.

Marianela Mirra. Instagram Marianela Mirra. Instagram
03 Agosto 2022

Para la última etapa del año vuelve “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, y según trascendió desde la producción tentaron a la tucumana Marinela Mirra, la campeona de la temporada 2007, para que vuelva a la casa más famosa.

Hace pocos días, Marinela les preguntó a sus seguidores de Instagram su opinión sobre un posible regreso a Gran Hermano, algo que ilusionó a los fanáticos ya que es una de las participantes más recordadas por la fulminante que le hizo a Diego Leonardi, quien era uno de los favoritos de esa edición, para abrirse camino para llegar a la final.

En este contexto, Fernanda Iglesias, panelista de LAM, se comunicó con la ex GH, que le confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición del reality. “Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá (Tucumán), ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!”, explicó.

Al ser consultada sobre su posteo de Instagram, la ex GH manifestó: “Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más”, aunque deslizó que esta semana se iba a reunir con la producción.

“Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible”, remarcó Marianela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios