Gio Simeone jugará en Napoli

Gio Simeone jugará en Napoli

Hellas Verona llegó a un acuerdo con el club en el que brilló Maradona.

GOLEADOR. Gio Simeone buscará mostrar su talento en Napoli. GOLEADOR. Gio Simeone buscará mostrar su talento en Napoli.
11 Agosto 2022

El argentino Giovanni Simeone será nuevo refuerzo de Napoli tras el acuerdo al que llegaron este jueves con Hellas Verona por una transferencia a préstamo con cargo y opción de compra.

El portal italiano Sky Sport informó que luego de varios días de negociación, Napoli y Hellas Verona acordaron una cesión por 3.000.000 de euros y una opción de compra de 12.000.000 de la misma moneda.

La llegada del "Cholito" Simeone a Napoli también dependía de la salida de Andrea Petagna, quien pasará al ascendido Monza.

Simeone, de 27 años, dará el salto a un equipo con pretensiones de pelear el título luego de una gran temporada en Hellas Verona donde marcó 17 goles en 35 partidos.

El equipo del sur italiano volverá a tener un jugador argentino luego de la polémica salida de Gonzalo Higuaín a Juventus en 2016.

Simeone será el 29no de la historia y el primero en jugar en el estadio que fue rebautizado con el nombre de Diego Armando Maradona tras el fallecimiento del máximo ídolo del club en noviembre de 2020.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios