Video: alerta en Boca por la terrible patada que sufrió "Changuito" Zeballos

Video: alerta en Boca por la terrible patada que sufrió "Changuito" Zeballos

El juvenil "xeneize" tuvo que ser reemplazado a los 5' del PT en el partido contra Agropecuario, por la Copa Argentina.

TRAS DURA ENTRADA. La terrible patada que sufrió Exequiel Zeballos lo sacó del partido contra Agropecuario. TRAS DURA ENTRADA. La terrible patada que sufrió Exequiel Zeballos lo sacó del partido contra Agropecuario.
11 Agosto 2022

Boca le ganó anoche por 1 a 0 a Agropecuario, en Salta, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, no hubo clima de festejo en el "Xeneize". En realidad, los ánimos son más bien de preocupación, a la espera del diagnóstico de la lesión sufrida por Exequiel Zeballos tras la terrible patada del defensor rival Milton Leyendeker.

El juvenil de 20 años tuvo que ser reemplazado a los cinco minutos de juego, luego de un brutal cruce cuando encaraba por la banda izquierda del ataque. Con lágrimas en los ojos y hielo, soportó el partido en el banco de suplentes, y luego fue llevado a una clínica local.

El primer parte médico advirtió sobre un fuerte traumatismo en la tibia. Sin embargo, este jueves le realizarán estudios más profundos para determinar el grado de la lesión. Incluso, en el "Xeneize" no descartan que sea necesaria una eventual intervención quirúrgica como consecuencia de la terrible patada.

Qué dijo el futbolista que lesionó a Zeballos

Tras el duelo, el zaguero del conjunto de Casares enfrentó los micrófonos y le pidió disculpas públicas a la promesa de la entidad de la Ribera.

“No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él", explicó el defensor. Y agregó: "espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle.”

“En la cancha pienso que con la amarilla está bien, y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja, porque no hay VAR, no hay nada; pero cuando fui al vestuario y vi la jugada, es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento”, indicó Leyendeker.

Comentarios