Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
11 Agosto 2022

CCCGO

Máxima velocidad

(Cinecanal, a las 16.49) El oficial de Policía Jack Traven deberá pelear contra la velocidad para desmantelar un plan macabro de un desquiciado terrorista y extorsionista, quien plantó una bomba en el autobús en el que está viajando. Para evitar que el explosivo se detone, el vehículo debe moverse a una velocidad por encima de los 80 km por hora.

La leyenda del zorro

(golden, a las 18.16) El Zorro está obligado a cumplir la promesa que le hizo a su mujer: llevar adelante una vida normal, abandonando su identidad secreta. Sin embargo, la aparición de nuevos villanos pondrán en jaque el acatamiento de su juramento, lo que lo hará que regrese a su defensa por el bien. 

La ley del más fuerte

(studio universal, a las 23.50) Russell Baze y su hermano menor, Rodney, viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de Estados Unidos. El primero trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que el otro acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su pariente se una a una violenta banda criminal.

FILMIN

Berlín Alexanderplatz

Hipnótica obra del malogrado cineasta alemán Rainer Werner Fassbinder. Se basa en una novela de Alfred Döblin, ambientada en la Berlín en los años 20, que narra la historia de Franz Biberkopf, un exconvicto que acaba de salir de la cárcel y no es capaz de afrontar la miseria de su vida ni la indiferencia y crueldad de la sociedad que lo rodea. Es la historia de un hombre, un país y un continente, que, a principios del siglo XX, buscaban una redención que nunca llegaría.

QUBIT TV

Yo, un negro

En un suburbio pobre de Costa de Marfil, dos jóvenes inmigrantes nigerianos que se hacen llamar Eddie Constantine y Edward G. Robinson, buscan trabajo en el puerto. Por la noche, dan rienda suelta a sus sueños. Esta producción combina la ficción con el documental etnográfico para construir un retrato fiel de la comunidad de Treichville, uno de los barrios más pobres de Abidjan, la capital del costero país africano. Sin guión y sin planificación, el director Jean Rouch filmó a sus personajes durante nueve meses, dando lugar a que la historia brote de forma espontánea de sus propios protagonistas, dos actores no profesionales.

MOVISTAR PLAY

Grease

La película comienza con los protagonistas principales, Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John), pasando el verano juntos y formalizando una relación. Desgraciadamente, ambos tienen que despedirse al término de las vacaciones debido a que ella y su familia tienen que regresar a Australia. Sin embargo y para su sorpresa, su familia cambia de opinión y en lugar de regresar a ese país, ella se queda en Estados Unidos. Y se anota en la universidad en la que, sorpresivamente, se reencontrara con Zuko. 

PLUTO TV

Grand Theft Parson

Gram Parsons fue uno de los grandes de su generación, todo un genio que conoció a Elvis Presley, se fue de gira con los Rolling Stones y murió de una sobredosis de drogas y tequila en 1973. Su cadáver fue encontrado en la habitación de un hotel. Unos amigos del músico, comandados por Phil Kaufman (Johnny Knoxville), robaron el féretro mientras aguardaba para embarcar rumbo al panteón de su aristócrata familia, dando origen a una de las persecuciones más disparatadas e increíbles de la historia. La idea de los amigos era llevar las cenizas de su colega Gram al Parque Nacional Joshua Treeas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios