¿Chau frío? Volverá a subir la temperatura y se espera un fin de semana caluroso en Tucumán

La mañana comenzó con cielo despejado. La mínima fue de 3°. El pronóstico.

ÚLTIMOS DÍAS INVERNALES. Los abrigos comenzarán a ser dejados en casa desde este fin de semana, según el pronóstico extendido. ÚLTIMOS DÍAS INVERNALES. Los abrigos comenzarán a ser dejados en casa desde este fin de semana, según el pronóstico extendido. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
10 Agosto 2022

Los tucumanos atraviesan esta semana por los últimos días de frío invernal, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa el aumento paulatino de la temperatura y un fin de semana caluroso. 

La mañana de hoy comenzó muy fría, con cielo despejado, una visibilidad de casi 10 kilómetros y una mínima de 2 °C, mientras que la sensación térmica fue sensiblemente menor durante la madrugada.

Para la tarde se espera algo de nubosidad y una máxima que rozaría los 20 °C. Hacia la noche, la térmica descendería hasta los 10° C.

En el pronóstico extendido, el SMN proyectó para mañana cielo algo nuboso, con una mínima de 5° C y una máxima de 20 °C, mientras que para el viernes se esperan 6 °C y 22 °C. 

Desde el fin de semana las temperaturas comenzarán a ser aún más primaverales, con mínimas de alrededor de 10 °C y máximas que superarían los 25 °C, en una tendencia que se extenderá durante la segunda quincena de agosto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios