Crecer desde el juego, el objetivo de Los Pumas para la revancha

Crecer desde el juego, el objetivo de Los Pumas para la revancha

10 Agosto 2022

Dependiendo de cómo y de dónde se mire, el debut de Los Pumas en el undécimo Rugby Championship dejó sensaciones positivas y negativas. El descontrol de los últimos 20 minutos, que transformó lo que se encaminaba a ser un merecido triunfo argentino en una victoria con bonus para los Wallabies añadió un regusto amargo a las buenas impresiones que había dejado el seleccionado argentino en esos 60 minutos iniciales, que no por eso deben ser dejadas de lado. En el poco tiempo que lleva el australiano Michael Cheika como head coach, se han visto algunos avances que invitan a mirar el futuro de Los Pumas con optimismo, sobre todo teniendo en cuenta que faltan 13 meses para el debut en el Mundial de Francia. Allí, el equipo argentino compartirá el Grupo D con Inlglaterra, Japón, Samoa y Chile.

Por lo pronto, el plantel argentino ya se encuentra preparando la revancha contra los Wallabies en San Juan, prevista para este sábado a las 16.10. Ese mismo día, a las 12, se jugará revancha entre Springboks y All Blacks.

Australia todavía se encuentra trabajando en Mendoza, y recién mañana recalará en San Juan. Tras la práctica de hoy, Cheika terminará de definir cuáles serán los cambios que dará a conocer mañana por la mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios