Qué hacer este miércoles en Tucumán

Qué hacer este miércoles en Tucumán

10 Agosto 2022

Virla Coral

Esta noche a las 21, en el auditorio del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), se realizará una nueva jornada del ciclo Virla Coral. Participarán las formaciones Estudio Coral Tucumán, Orfeón Femenino del Ente Cultural de Tucumán (el director es Sergio Barrionuevo), el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT y el Coral Juvenil de la UNT (ambos son conducidos por María Eugenia De Chazal). El repertorio será variado, con temas clásicos y populares.

Tafí Viejo

Esta tarde a las 15, en el Instituto IPEP de Tafí Viejo (Alberdi 142) la Banda de Música Municipal ofrecerá una nueva presentación de su ciclo Conciertos Didácticos, con la batuta de Domingo Anastacio. El cuerpo musical formado el 12 de octubre de 1928, se encuentra compuesto actualmente por 36 integrantes que interpretan clásicos de distintos géneros, acompañados por la voz de Nancy Jaime. También en Tafí Viejo, pero en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (avenida Alem 755), hoy a las 17.30 comenzará un taller de ukelele que será dictado por Abril Córdoba.

Recital del Turco Salim

El bar Veracruz (avenida Soldati 684) arranca su semana de espectáculos los miércoles por la noche, con cenas show y música en vivo que repasa distintos géneros y estilos. Hoy, desde las 22, estará nuevamente Alejandro El Turco Salim, con “Canciones a la carta” en el cual el público podrá elegir los temas dentro de un repertorio de clásicos del rock nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios