Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 El gran maestro 2. El gran maestro 2.
10 Agosto 2022

CCCGO

El gran maestro 2 (Space, a las 11.34)

Yip Man ha dejado atrás Foshun y llega a Hong-Kong, donde abre una escuela de artes marciales Wing Chun. Allí pronto entra en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam. Las tensiones entre los dos instructores de Kung Fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo por su honor y prestigio.

El hombre de acero (Warner Channel, a las 18.30)

Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, justo antes de su destrucción, Clark ha crecido en una granja de Kansas. Criado con los sencillos valores de sus padres adoptivos, descubre que tiene grandes poderes que le exigirán grandes responsabilidades.

Janet Baker - en sus propias palabras (Film&Arts, a las 23.50)

Más de 30 años después de su retiro, la mejor cantante clásica británica del siglo XX, Dame Janet Baker, habla más abierta y emocionalmente que nunca sobre su voz, su carrera y su vida actual. Documental. 

CINE.AR PLAY

Iniciales S.G

Sergio Garcés, un personaje peculiar que, pasados los 50 años, se dedica a trabajar como figurante, y aunque su sueño es ser actor, lo máximo que ha logrado es rodar algunas películas porno. Durante la última semana del Mundial de fútbol de 2014, con la Argentina luchando por ganar la copa, deberá lidiar con su carrera fallida, un romance con una mujer extranjera que no le interesa y un crimen que preferiría no haber cometido.

APPLE TV

Acapulco

Serie bilingüe que narra la historia de un veinteañero que ve cumplidos sus sueños al encontrar el trabajo de su vida como camarero de uno de los mejores resorts de Acapulco, aunque no tardará en darse cuenta de que todo es más complicado de lo que imaginaba. Una historia que además gira en los siempre recordados años 80.

FILMIN

La profesora

Una de las series más controvertidas del año en Reino Unido. Narra la historia de una profesora de instituto secundario que es acusada por uno de sus alumnos de haber mantenido relaciones sexuales con él. La maestra no recuerda nada de aquella noche, lo que no hará más que retorcer las cosas. 

PARAMOUNT+

Matar a Santa

Un niño de 12 años recibe carbón en Navidad, un castigo por su mal comportamiento. Furioso, contrata a un sicario para que acabe con Santa Claus, quien, ajeno al precio que han puesto a su cabeza, vive preocupado por lo mal que funciona el comercio de los regalos en esa época del año. La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por el matón.

QUBIT TV

Mansión siniestra

El excéntrico millonario Frederick Loren invita a cinco personas a su “mansión embrujada” y promete regalarle U$S 10.000 a quien se atreva a pasar la noche entera allí. Pronto descubrirán que no será nada fácil. Dirigida por William Castle, esta producción es una entretenida y desvergonzada película de terror que, gracias a su humilde presupuesto y al ingenio de su realizador y productor, ha pasado a la historia del género como un clásico de culto. Celebrada por su sentido del humor y, claro, por el innegable carisma de Vincent Price, la película es conocida principalmente gracias al famoso “Emergo”, el creativo truco promocional que acompañó al estreno del filme y que consistía básicamente de la súbita aparición de un esqueleto de plástico en la sala de cine, el cual sobrevolaba a la aterrorizada audiencia durante el clímax del relato.

CONTAR

El sonido de los tulipanes

En Buenos Aires durante la crisis de 2001, Marcelo es un escritor devenido en periodista. Debe volver sobre los últimos pasos de Tonio, su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado, cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la exsecretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro, lleno de violencia y ambiciones de poder, enfrentándose a “El Loco” Bertolini. 

ACORN TV

La Pimpinela Escarlata

Durante la Época del Terror, un misterioso noble inglés conocido como “La Pimpinela Escarlata” libera de la guillotina a aristócratas, campesinos y sacerdotes. En sociedad se presenta como el vanidoso y frívolo Sir Percy Blakeney. La atracción que Pimpinela siente por Margarita St Just, una actriz relacionada con Robespierre, le causará problemas a la hora de rescatar al Delfín, hijo de Luis XVI y María Antonieta y heredero del trono francés.

STAR+

Por mandato del cielo

Gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984. Mientras el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.

NETFLIX

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo

A 16 años del asalto más famoso a un banco de la Argentina, en el que un grupo de hombres robó millones de pesos y se evaporó, este documental presenta, con un exhaustivo trabajo que incluye testimonios y escenas recreadas por sus protagonistas, la verdadera historia contada por los propios ladrones, así como por los guardias, la Policía y rehenes involucrados aquel día. La idea del jefe del golpe fue desplegar una toma de rehenes en la planta baja y el primer piso, pero lo esencial ocurría en el subsuelo, donde vaciaron 147 cajas de seguridad. Huyeron en dos gomones por un túnel, en sentido contrario al río, con bolsas que contenían alrededor de U$S 19 millones y una cantidad indeterminada de joyas. La Policía recuperó sólo U$S 1 millón del cuantioso botín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios