Video: una abuela se viralizó por imitar la chilena de Messi con un final inesperado

Video: una abuela se viralizó por imitar la chilena de Messi con un final inesperado

La mujer hablaba de la pirueta con la “La Pulga” que se habló el fin de semana, pero fue por más y quiso emularla.

Una abuela intentó imitar la chilena de Messi y tuvo un final inesperado. Una abuela intentó imitar la chilena de Messi y tuvo un final inesperado.
09 Agosto 2022

No es necesario ser un fanático de los deportes para admirar a Lionel Messi y observar lo que genera en millones de hinchas alrededor del mundo. Y esta, como otras tantas, es una historia más que rodea a su persona, ya que una abuela intentó imitar el gol de chilena del futbolista del PSG ante el Clermont, el último fin de semana, y se cayó al piso. Afortunadamente, no hubo consecuencias preocupantes.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @tatiddiblasi, nieta de la mujer. En la grabación se observa como la abuela relata el magnífico gol del argentino el último sábado, en la primera fecha de la Ligue 1. Actualmente, el video ya tiene 90.000 reproducciones.

"La pelota la tiró uno, la vio venir, levantó la pata y la metió de c...", comenzó con la descripción, mientras se ve a la señora tomando un té con galletitas. De fondo, su nieta hacía aportes enalteciendo a Messi para que la protagonista continuará. "Hay que hacerlo eh", agregó la señora, quien estaba fascinada con la pirueta de “Leo”, e incluso realizó algunas onomatopeyas que hacen al relato más emotivo.

Sin embargo, en el final, sucede algo que no estaba en los planes de su nieta, ya que la abuela intenta pararse para imitar el gesto técnico de Messi y se termina por caer al piso.

Rápidamente, su nieta acude a socorrerla y hasta lanza algún insulto al aire después de que la situación tomará ese final inesperado. Afortunadamente, la abuela logra levantarse, sin sufrir daños mayores.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios