Jaldo se reunió con Juri y con los concejales peronistas de San Miguel de Tucumán

Jaldo se reunió con Juri y con los concejales peronistas de San Miguel de Tucumán

"Analizamos distintos temas que ocupan la agenda capitalina", señaló el gobernador.

CON EDILES DEL FRENTE DE TODOS. Jaldo recibió a Fernando Juri y a los concejales peronistas de la Capital. Foto de Comunicación Pública CON EDILES DEL FRENTE DE TODOS. Jaldo recibió a Fernando Juri y a los concejales peronistas de la Capital. Foto de Comunicación Pública
09 Agosto 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este martes por la mañana en su despacho de la Casa de Gobierno al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, y a concejales del bloque del Frente de Todos (FdT) de ese distrito. En el encuentro, analizaron "distintos temas que ocupan la agenda capitalina", señaló el titular del Poder Ejecutivo (PE).

La comitiva de ediles estuvo integrada por Sara Assán, Emiliano Vargas Aignasse, José Luis Coronel, David Mizrahi, Ernesto Nagle y Elena Cortalezzi.

"Evaluamos acciones desde lo institucional para dar respuestas a las necesidades de barrios puntuales, tanto en materia de seguridad como en lo social, haciendo un balance también de la tarea que viene llevando adelante la Provincia para atender estas demandas", expresó Jaldo a través de sus redes sociales.

Además, ratificó su "acompañamiento a la gestión del bloque (del FdT), priorizando el bienestar de las y los vecinos de la Capital".

"Temas institucionales"

Juri, en diálogo con la prensa, remarcó que en la audiencia con Jaldo se "trataron temas institucionales que hacen a la situación de la Capital tucumana".

"Jaldo nos informó que mantuvo un encuentro con la Plana Mayor de la Policía, y nos explicó todas las acciones que se vienen llevando adelante a través de la institución policial, en conjunto con las fuerzas federales", añadió.

El presidente del concejo Deliberante consideró que, "si bien se han disminuido los índices de delitos", junto a los ediles plantearon "la necesidad de mayor presencia policial" en los diferentes barrios de San Miguel de Tucumán. También hicieron este requerimiento en cuanto a los servicios de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

"Coordinamos diversos trabajos con el Gobierno de la Provincia, más allá de lo que se hace conjuntamente con la intendencia", agregó Juri.

Además, dijo que "Jaldo nos dio todo el apoyo" y "vamos a preparar conjuntamente con los concejales de nuestro bloque, un plan de trabajo para ir realizando distintas tareas".

Comentarios