Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

09 Agosto 2022

CCCGO

Juego a muerte

(Amc, a las 13.35) Marcus Jones es un guardaespaldas, un agente secreto y un asesino profesional que, además de huir de la CIA, de un traficante de armas y de un poderoso hombre de Wall Street acusado de un crimen que no cometió, deberá hacer todo lo posible para limpiar su nombre y también para proteger a un político que está en la mira de los cinco mejores asesinos del mundo.

Experta en bodas

(Golden, a las 16.35) Mary Fiore es una experta en bodas. La mejor. Sabe exactamente cómo planificar la ceremonia, aconsejar a las novias, decorar los salones, poner cada detalle a punto; pero sabe muy poco acerca del amor. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Hasta que un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se enamora. Lo malo es que este galán resulta ser su próximo cliente.

Agentes del desorden

(Cinecanal, a las 22) Cuando dos amigos se visten como agentes de Policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. Al ver el poder que parece darles su apariencia, los compañeros deciden aprovechar al máximo su supuesta autoridad. Todo se complica cuando quedan en medio de una situación que involucra a la mafia. Ahora deben decidir si abandonan sus disfraces o si actúan como verdaderos policías.

Acorn tv 

The madame blanc mysteries

La fiesta de aniversario de bodas de Judith y Jeremy con temática de los 80 da un giro inesperado cuando se descubre que un invitado está muerto. Caron busca un consejo de Jean ya que necesita de su experiencia para identificar algunos de los elementos encontrados en la escena del crimen, pero lo que Jean eventualmente descubre supera cualquier antigüedad (nuevos episodios). 

Mubi

Public Toilet África

En busca de venganza, Ama (Briggitte Appiah) regresa al pueblo donde fue entregada a un marchante de arte blanco cuando era niña. Ama contrata a su antiguo amante Sadiq (David Klu) para que la ayude a ajustar cuentas. Esto lleva a la pareja en un viaje por carretera a través de Ghana en una camioneta Nissan roja brillante. 

Starzplay

Power

Power cuenta la historia de James St. Patrick (Omari Hardwick), un traficante de drogas inteligente y despiadado con el nombre de calle Ghost, que desea dejar el mundo criminal para perseguir intereses comerciales legítimos como propietario de discoteca. St. Patrick tiene como objetivo equilibrar estas dos vidas, mientras evita la captura policial en medio de un matrimonio que se desmorona y alianzas económicas cambiantes. 

Disney+ 

Howard

Es un documental sobre la figura de Howard Ashman, uno de los responsables clave del renacimiento de Disney en los 90. Él fue quien compuso las letras de clásicos como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita”, insuflándoles una personalidad, humor y humanidad únicos, y acercándolos al espíritu de Broadway. Este trabajo recuerda su figura e impacto en la compañía. Antes que letrista de bellas canciones de musicales fue dramaturgo, y tras su paso por una compañía surgida en la universidad, tras varios intentos de triunfo en el off Broadway, se consagró con la adaptación de “La pequeña tienda de los horrores”. 

Cine.ar play

911 Una llamada cercana

Alma, está en su casa viendo una película. Suena el timbre y su tranquilidad se convierte en desesperación cuando, al llegar a la puerta de entrada, no hay nadie. Con miedo, llama al 911. Atiende un operador muy amable pero ineficaz. No sabe responder sus preguntas ni darle una salida a sus temores. Pero ella sigue intrigada por quien toco a su puerta, hasta que establece una serie de relaciones. 

Filmin

La carretera

El mundo ha sido destruido hace más de 10 años, pero nadie sabe exactamente lo que ocurrió. Como resultado, la energía, la vegetación y la comida, escasean. La historia transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los que o bien, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

Apple tv

Luck

La película gira en torno a Sam Greenfield (con la voz de Eva Noblezada), que es la persona más desafortunada de la Tierra. Pronto descubre un centavo que cambia su suerte. Resulta que el centavo le fue dado por un gato negro parlante llamado Bob (interpretado por Simon Pegg). De ahí en adelante, Sam sigue a Bob a un mundo secreto: la Tierra de la Suerte, donde encontramos criaturas mágicas que gestionan cuidadosamente el equilibrio entre la buena y la mala suerte.

Qubit tv

El doble

Atrapado en su rutina diaria, un joven estudiante universitario descubre que tiene un gemelo idéntico (que, a diferencia de él, es valiente, apasionado y posee ideas revolucionarias) y su vida cambia para siempre. Un verdadero anticipo del talento narrativo que se manifestaría, aún más explícitamente, en filmes posteriores de Bertolucci, esta película cuenta además con una extraordinaria actuación protagónica de Pierre Clémenti.

Netflix

Acabo de matar a mi padre

Serie documental sin precedentes que narra la increíble y nunca antes contada historia real de la familia Templet. Anthony Templet le disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios