Soledad Pastorutti deslumbró a todos con su nuevo look en La Voz

Soledad Pastorutti deslumbró a todos con su nuevo look en La Voz

"Estás más buena que un feriado puente", la piropeó Lali Espósito.

Soledad Pastorutti Soledad Pastorutti Pilar deTodos
08 Agosto 2022

Soledad Pastorutti fue insoslayable en La Voz Argentina. Todos los coaches estrenaron nuevos looks pero solo Pastorutti sobresalió.

En detalle, la famosísima cantante reapareció este domingo en su sillón, ubicado entre los de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, luciendo un impactante traje blanco con un corpiño de encaje que cosechó cientos de elogios en las redes sociales.

El conjunto de tres piezas con el que la Sole cautivó a todos es de la diseñadora Marian Saud, a quien la propia cantante mencionó en sus redes, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la siguen un millón y medio de usuarios que en las últimas horas la llenaron de mensajes buena onda y elogios.

"No, bueno, el nuevo look de La Sole", "Dios, La Sole", "Re diosa", "Lo bella que está La Sole", "Está preciosa, por Dios", "Una bomba", "Qué hermosa", "Ayuda. Lo hermosa que está", "¿Está chequeado el lookazo que metió La Sole?", "Fuaaa, está tan linda", y "Lo linda que está, mamita querida", fueron solo algunos de los comentarios que recibió la artista de Arequito en Twitter.

Además, en las fotos que ella subió de su nuevo look en Instagram, decenas de famosos la felicitaron por su atuendo. "Opa", le escribió Natalia Oreiro. "Diosa", comentó Jey Mammón. "¡Apa! ¡Diosa!",agregó Claudia Fontán. "¡Eres un fuego! ¡Cuántos músculos!", sumó Catherine Fulop. En tanto, Fernanda Iglesias opinó: "¡Qué hermosa!".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios