La desagradable foto que publicaron Evaluna Montaner y Camilo

Sus seguidores los criticaron y cuestionaron su higiene.

La desagradable foto que publicaron Evaluna Montaner y Camilo
08 Agosto 2022

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry suelen ser muy activos en sus redes sociales y compartir muchos momentos de su intimidad. Pero su último posteo de Instagram hizo que varios usuarios los criticaran.

La imagen está relacionada con Índigo, su primera hija juntos, que tiene cinco meses. Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver en los pequeños recreos tirados al sol, metidos en la pileta y hasta acostados uno al lado del otro compartiendo la misma reposera. 

Y la sorpresa está al final del carrusel, donde aparece la hija de Ricardo Montaner sentada en un sillón, con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé. Evaluna se ríe y, a modo de descripción, escribió: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

La desagradable foto que publicaron Evaluna Montaner y Camilo

Si bien muchos de sus fans respondieron divertidos, otros los criticaron y hasta los acusaron de ser poco higiénicos. Ya les habían dejado comentarios similares en otras ocasiones, como cuando contaron que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos o cuando Camilo confesó que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios