Las lluvias provocarán el descenso de la temperatura en toda la región

Las lluvias provocarán el descenso de la temperatura en toda la región

La mañana comenzó con una mínima de 7° C. El pronóstico.

ABRIGADOS. Los tucumanos tendrán que apelar a todos los recursos posibles para pasar las primeras horas del día. ABRIGADOS. Los tucumanos tendrán que apelar a todos los recursos posibles para pasar las primeras horas del día. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
08 Agosto 2022

El ingreso de un frente lluvioso durante las últimas horas del domingo provocó el descenso de la temperatura en toda la región y, para hoy, se espera mucha nubosidad y una máxima que rondaría los 12°.

La mañana comenzó con el cielo cubierto, una llovizna leve, vientos leves del sudoeste, una visibilidad reducida apenas a tres kilómetros y una humedad del 99%. La mínima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) fue de 7° C, mientras que la sensación térmica llegó a los 5,6 °C.

Se espera que las lluvias débiles cesen antes de las 10, aunque el cielo permanecerá cubierto de nubes hasta pasado el mediodía. 

Hacia la tarde se alcanzaría la máxima anunciada para hoy por los diferentes servicios internacionales de noticias climáticas, que apenas superaría los 12°C. Por la noche, la media sería de 9°C.

Para mañana, el SMN pronostica mucha nubosidad durante las primeras horas, con una mínima de 3°C, mientras que por la tarde podría despejarse parcialmente el cielo. La máxima llegaría a los 16°C. 

Condiciones similares se esperan para el miércoles, con 3°C y 20°. Se espera que a partir del jueves ingrese un frente cálido que llevaría las temperaturas máximas a superar los 25°. 

Pronósticos para otras ciudades de la provincia

- San Javier: La mínima fue de 2°C. Las lluvias se extenderán toda la mañana. El cielo estará nublado y la máxima llegaría a los 7°C.  

- El Cadillal: La mínima fue de 7°C y se espera cielo nublado, algunas lluvias aisladas hasta el mediodía y una máxima de 10°C.

- Concepción: El cielo permanecerá cubierto. La mínima fue de 5°C y la máxima llegaría a los 14°C. 

- Tafí del Valle: La mañana comenzó sin lluvias y con una mínima de -1°C. Se esperan cielos parcialmente nublados y una máxima de 5°C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios