Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Desconocido. Desconocido.
08 Agosto 2022

CCCGO

El largo beso del adiós (Space, a las 13.05)

Samantha Caine es una profesora de Honesdale, Pensilvania, que padece amnesia. Cuando es atacada por un preso fugado, Samantha se defiende con habilidades letales que desconocía que poseía. Ante ello contrata al detective privado Mitch Henessey con el fin de que le ayude a descubrir su pasado, y descubre que era agente secreta. Su vida comienza a correr peligro cuando alguien la descubre en una foto durante un desfile en el pueblo donde vive.

Desconocido (Warner Channel, a las 21)

El doctor Martin Harris sufre un accidente en Berlín, y cuando despierta cuatro días después, alguien ha tomado su identidad y nadie, ni su esposa, lo reconoce. Con la ayuda de una conductora de taxis y un agente, él probará quién es.

La vigilante del futuro: ghost in the shell (Sony, a las 22.55)

Rupert Sanders dirige la adaptación cinematográfica estadounidense del manga Ghost in the Shell. Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro sigue a la mayor de operaciones especiales (Scarlett Johansson), una única híbrido humana y ciber-organismo que comanda a la fuerza de elite Sección 9, cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic.  

ACORN TV

Elizabeth I

Helen Mirren, Jeremy Irons y Hugh Dancy estelarizan esta miniserie galardonada con múltiples premios Emmy® y Golden Globe® que trata sobre la vida y amores de la reina Isabel I. Más allá del mito, conoceremos sus historias íntimas; desde su amor por el conde de Leicester hasta su pasión por el traicionero conde de Essex. 

CONTAR

Desmadre

Carla tiene 19 años, se crió sin padre y con una madre ausente. Su mundo de fiestas, amigos y vaivenes emocionales se ve invadido por el súbito retorno de su madre a Buenos Aires, que modificara gran parte e su vida. La pelicula muestra los recovecos más profundos del alma femenina en medio de esas trampas que viven ambas.   

STARZPLAY

El refugio

Una familia vivirá extrañas circunstancias, ante una aparente invasión extraterrestre. Con sus pantallas como única fuente de información, un ex matrimonio deberá proteger a sus hijos de un enemigo invisible, que ni ellos mismos saben si existe.

DISNEY+

Amor sin barreras

Una adaptación del musical de 1957, Amor sin barreras explora el amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Tiburones, dos pandillas callejeras adolescentes de diferentes orígenes étnicos, que se enfrentan constantemente por dominar el West Side de Nueva York y cuyo odio aumenta hasta un punto en el que ninguno de los dos parecen poder coexistir. En medio de este enfrentamiento se encuentran Tony y Maria, dos adolescentes que tienen lazos con las pandillas enemigas: él acaba de regresar a la ciudad y es mejor amigo de Riff, líder de los Jets; ella es la hermana menor Bernardo, líder de los Tiburones. Al encontrarse en un baile y caer enamorados, Tony y María son forzados a reunirse en secreto y a empezar a planear un escape para alejarse de los problemas. Sin embargo, la tragedia los persigue y los enfrentamientos entre los Jets y los Tiburones parecen que nunca los dejaran vivir su amor.

QUBIT TV

La muerte del presidente

Tras la Primera Guerra, Polonia se organiza para elegir a su primer presidente. La agitación en las calles aumenta y el profesor Gabriel Narutowicz gana las elecciones, pero será asesinado por un fanático nacionalista. Drama histórico escrito y dirigido por Jerzy Kawalerowicz (Celulosa), ‘La muerte del presidente’ retrata con sumo detalle —según el propio director, la película está basada en documentación muy precisa y exacta de los acontecimientos políticos— las circunstancias que antecedieron al asesinato del primer presidente de la Segunda República polaca, instaurada en 1918 tras el fin de la Primera Guerra Mundial, y la consecuente liberación de Polonia de la dominación de Rusia y del Imperio Austrohúngaro; un mandato que, en una Polonia profundamente dividida por el antisemitismo de los movimientos nacionalistas de derecha, duró apenas cinco días. 

PARAMOUNT+

La ciudad perdida

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario. 

CINE.AR PLAY

Sandro de América

Retrata los inicios de la carrera musical del artista, llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue considerado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar. 

FILMIN

Familia rodante

Emlia, la abuela de 84 años de una familia (Graciana Chironi), es elegida como madrina de una sobrina que no conoce, en una boda a realizarse en el Norte argentino. Para cumplir con la tarea, la familia se embarcará en un viaje en carretera a bordo de una casa rodante Chevrolet Viking de 1958 hasta un pueblo en la frontera con Brasil. Durante este viaje, distintos conflictos emergen entre los integrantes de la familia.

HBO MAX

Crisis

Tres historias sobre la crisis de opioides se cruzan: un narcotraficante organiza una operación de contrabando de fentanilo entre varios cárteles. Una arquitecta, adicta a la oxicodona, investiga la verdad sobre su hijo. Un profesor universitario enfrenta revelaciones sobre la farmacéutica donde trabaja, que busca lanzar un analgésico no adictivo al mercado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios