Cómo reaccionó un padre cuando su hijo le preguntó qué haría si tiene novio

Cómo reaccionó un padre cuando su hijo le preguntó qué haría si tiene novio

La anécdota fue compartida por un usuario de Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos.

La reacción de un padre que se volvió viral La reacción de un padre que se volvió viral Twitter
07 Agosto 2022

Un hombre sorprendió a los usuarios de Twitter al contar la anécdota de un amigo que no sabía cómo contarle a su papá que es gay. La historia se hizo viral en las redes sociales y provocó muchos comentarios sobre la actitud del padre en cuestión. 

Todavía resulta difícil hablar de la homosexualidad de una manera abierta, incluso dentro de una familia, casi siempre por temores a una posible reacción negativa. Sin embargo, este no fue el caso, ya que el joven recibió una amable respuesta que se convirtió en furor en Twitter.

“Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era gay, así como así le dijo… ¿Qué harías pa si un domingo te caigo con mi novio? ‘Fideos, hijo, para el asado no alcanza’”, escribió Sergio y añadió: “Sean papás, no jueces de felicidad ajena”.

El tuit juntó miles de likes y fue retuiteado casi 2500 veces. “Yo celebro el amor. Y no hay mayor amor que el de un padre a un hijo y, como tal, lo único que debería importar es su felicidad”; “Me recuerda a cuando le dije a mi mamá que soy gay, me dijo ah bueno y que chico te gusta? Viví destruyéndome la psiquis por si reaccionaba mal durante años”, fueron algunos de los comentarios. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios