Un trampolín para el “Batalla”

Un trampolín para el “Batalla”

Destacados ejemplares se medirán en el clásico millero.

EXPERIMENTADO. Ángel Vai montará a Slew Of Valid en la competencia jerárquica, EXPERIMENTADO. Ángel Vai montará a Slew Of Valid en la competencia jerárquica,
07 Agosto 2022

Para muchos será una prueba de fuego, una puerta de entrada o de salida para el Gran Premio “Batalla de Tucumán” del próximo 24 de septiembre. Faltan menos de dos meses para la competencia cumbre del turf del NOA y en el cotejo central de hoy, los ejemplares buscarán sacar su pasaporte para estar presente en esa gran carrera. Una yegua y siete caballos se medirán en los 1.600 metros del clásico “80° Aniversario de la Fundación del Hipódromo de Tucumán-Copa Dr. Miguel Critto” y Slew Of Valid intentará reencontrarse con la victoria.

El zaino del stud “María Isabel” volvió a competir en el “Jardín de la República” luego de su paso por “las luces”. En su última salida a la pista finalizó cuarto nueve cuerpos de Dipinto, en 1’53”3/5 para los 1.800 metros. Antes, había llegado quinto 4 3/4 largos de Piccolo Veloce, en 1’35”4/5 p ara la milla de San Isidro. El hijo de Valid Stripes está en gran forma y si recupera su mejor nivel será un hueso duro de roer.

Su principal rival será Golpe Final, que viene de cumplir su mejor papel al escoltar desde 2 1/2 cuerpos a Dipinto, siendo siempre protagonista de la competencia.

Otro que pasa por un buen momento es Ravello. El pupilo de Marcelo Suárez ganó un cotejo de 1.800 metros y luego fue segundo de Dipinto en 1.400 metros, mostrando una gran regularidad.

La tordilla Prohibition y Wan Runner son otros ejemplares para tener en cuenta en el clásico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios