Video: mirá el golazo de Messi, que marcó por duplicado en el 5 a 0 de PSG ante Clermont

En el regreso de la Ligue 1, la "Pulga" volvió a mostrar su calidad con una joyita de chilena.

GOLAZO. El argentino Lionel Messi aportó dos goles -uno de ellos, de chilena- para el triunfo de Paris Saint-Germain por 5 a 0 sobre Clermont, en el regreso de la Ligue 1. GOLAZO. El argentino Lionel Messi aportó dos goles -uno de ellos, de chilena- para el triunfo de Paris Saint-Germain por 5 a 0 sobre Clermont, en el regreso de la Ligue 1.
06 Agosto 2022

El regreso de la Ligue 1, en Francia, no podría haber sido mejor para Paris Saint-Germain y, sobre todo, para Lionel Messi.

El astro de la selección argentina aportó dos goles para el 5 a 0 con el cual su equipo barrió a Clermont. Con uno de esos tantos volvió a mostrar su calidad: dentro del área rival, paró la pelota con el pecho y, de espaldas al arco, coronó la acción con una impecable chilena.

Más allá de los goles -y de ese, en particular-, Messi jugó en un gran nivel a lo largo de todo el encuentro. Sus tantos llegaron tardíamente: el primero, a los 35' del complemento, luego de liderar un contragolpe y de armar una buena pared dentro del área rival con su gran socio, el brasileño Neymar Jr.

Luego, a cuatro minutos del final recibió un lindo pase de su compatriota Leandro Paredes, la paró de pecho e improvisó la pirueta con la cual venció al arquero Mory Diaw.

Los otros goles del conjunto parisino fueron del propio Neymar, a los 9' del primer tiempo, por el marroquí Achraf Hakimi, a los 26' de esa etapa, y por el brasileño Marquinhos, a los 38', también del primer tiempo.

Paredes ingresó en el complemento, mientras aún suenan las versiones sobre su pase a Juventus (Italia). Mauro Icardi ni siquiera figuró entre los convocados.

Comentarios