Lucas Pusineri: "esperamos poder seguir adelante con el partido del jueves, en nuestra cancha"

Lucas Pusineri: "esperamos poder seguir adelante con el partido del jueves, en nuestra cancha"

El DT de Atlético Tucumán hizo un balance al final de la derrota frente a Arsenal de Sarandí.

FOTOS DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTOS DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Agosto 2022

Lucas Pusineri, el entrenador "Decano" habló al final del encuentro en el que se perdió el invicto, pero se mantuvo la punta de la tabla de posiciones. El DT mantuvo la calma sobre el rendimiento del equipo y dijo que el jueves será una nueva oportunidad para levantar cabeza, de local.

"El equipo había arrancado bien, con situaciones claras para abrir el marcador, pero lamentablemente no se pudo concretar y por errores propios, Arsenal se puso en ventaja -dijo Pusineri-. Siento que el trabajo es bueno más allá del resultado y, además, nos quedamos con un hombre menos", remarcó.

El jueves, de local, Atlético recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido está programado para las 21.30. En un balance del encuentro de hoy en Sarandí, Pusineri resaltó que Atlético siempre estuvo metido en el partido. "Aún perdiendo estuvo con ansias de ganarlo y el trabajo ha sido aceptable -afirmó-. En el primer tiempo, el equipo tuvo chances claras y no se pudo concretar; después esos errores propios que nos ha tocado tener, no pudiendo aguantar ese segundo tiempo", dijo.

El DT resaltó que el hecho de haber tenido un jugador menos en el campo de juego de hizo más difícil. "Pero la entrega que tuvo el equipo me hace quedar tranquilo. Sabíamos a lo que veníamos, porque es un rival duro, que pierde poco. Esta va a ser la paridad del campeonato y esperamos poder seguir adelante con el partido del jueves y pensar que en nuestra cancha podremos sacar un buen resultado", insistió.

Comentarios