Rugby: se prepara una gran fiesta para la final

Rugby: se prepara una gran fiesta para la final

CONFERENCIA. Anunciaron variadas propuestas deportivas y de entretenimiento. CONFERENCIA. Anunciaron variadas propuestas deportivas y de entretenimiento.
06 Agosto 2022

El jueves por la noche, en el hotel Catalinas Park, tuvo lugar la presentación oficial de la jornada final del Regional “Julio Vicente Coria”, prevista para el sábado 20 en el Lawn Tennis. La conferencia contó con la participación de autoridades de la URT, así como de Turismo de la provincia.

“Este evento contemplará una jornada completa de rugby, muy distinto a lo que estamos acostumbramos”, anticipó el organizador Cayetano Fortino, quien pondrá al servicio del Regional la experiencia en el montaje del exitoso Seven de Tafí del Valle. “Además de la actividad deportiva, que incluirá rugby femenino, las finales del Ascenso y la de Primera, habrá una serie de actividades y juegos para toda la familia. Habrá carpas con exhibición y venta de productos, así como una variada oferta gastronómica en food trucks”, describió Fortino.

Por otro lado, se incluirá por primera vez una pantalla LED, que servirá de tanteador y también para examinar las jugadas en el videoref. También habrá tribunas y carpas VIP, que tendrán atención especial.

La jornada final comenzará a las 11 y se extenderá hasta alrededor de las 21, ya que la final de Oro de Primera está prevista para las 18.30.

El evento se completará con una gran fiesta “after match” en Natación y Gimnasia, organizada por DKZ.

Comentarios