Fútbol Amateur: comienza la segunda parte del torneo Las Cañas

Fútbol Amateur: comienza la segunda parte del torneo Las Cañas

ACCIÓN. Se espera una gran jornada en el regreso del torneo amateur. instagram@candelariamurga ACCIÓN. Se espera una gran jornada en el regreso del torneo amateur. instagram@candelariamurga
06 Agosto 2022

Luego de conocerse a los campeones de las diferentes categorías durante julio, el Torneo de Fútbol Amateur de Las Cañas pone primera y le dará inicio a la segunda etapa del campeonato, con el “Torneo Clausura”. La sede elegida para el regreso, que tendrá un total de 14 fechas en su programación, nuevamente será Yerba Buena, con actividad tanto en el predio de avenida presidente Perón y Las Rosas; como en el del Jockey Club.

Allí, a partir de las 10, se enfrentarán un total de 152 equipos, en femenino y masculino, con el formato de todos contra todos, por la etapa regular de las respectivas categorías: Femenino Fútbol 5, Fútbol 11 Mayores A y B, Fútbol 7 Femenino A y B, Fútbol 7 Masculino +21, F7 Masculino +35 y Fútbol 11 Libres.

Al igual que en la primera etapa del torneo, una vez que se superen las fases de grupos, se iniciarán los playoffs, con la disputa de las Copas, Oro, Plata y Bronce. El debut de los campeones, será con estos duelos: F7 +21, Sportivo FGF-Añatuya (14.30); F7 +35, La Saragoza FC-Fluminense (15.45); F7 Femenino A, Derrape-Farca FC (16). Mientras que, el reciente ascendido Vikingas FC, desde las 14, se medirá ante Activadas FC.

Una vez que finalicen los partidos, se llevará a cabo el tradicional tercer tiempo, con el show de los Djs Roma-Norber y “La Waifai”.

Nuevos equipos

En el inicio del Torneo Clausura de Las Cañas, se incorporaron nuevos equipos en las diferentes categorías: Antrax, Sahara, Offside, Tallere, Kanape, La Lotería y La Selección, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios