Manes pidió ampliar Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023

El diputado radical reconoció también que mantiene conversaciones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
05 Agosto 2022

El diputado nacional Facundo Manes volvió insistir en la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones de 2023 y reconoció que mantiene conversaciones con un gobernador peronista.

"En el 2015 se hizo una coalición para ganarle al kirchnerismo, en el 2019 se hizo una coalición para ganarle al macrismo. La próxima elección se va a votar lo nuevo frente a lo viejo, alguien del sistema decadente que tenemos no va a poder cambiar este sistema", afirmó Manes, en diálogo con La Nación +.

El dirigente radical reveló, además, que está trabajando en un nuevo espacio en donde convocó a figuras de distintos signos político. Tengo la convicción y la determinación de inspirar, impulsar un espacio político que transforme a la Argentina, que nos saque de la decadencia para encarar la modernidad y los desafíos del siglo XXI".

"Nuestro espacio tiene una identidad diferente al PRO, queremos ampliar la coalición", remarcó.

Por último, Manes señaló que mantiene conversaciones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. "Viene manejado muy bien su provincia, una persona con experiencia. Pensamos lo mismo con él, que la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos", sostuvo.

"Con Schiaretti, y con muchos otros, pensamos que la salida no es por el centro, sino por arriba", reafirmó Manes

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios