Malas noticias para Deportivo Marapa: le quitan 10 puntos por los incidentes con Sportivo Guzmán

Malas noticias para Deportivo Marapa: le quitan 10 puntos por los incidentes con Sportivo Guzmán

El Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol también le suspendió por tres fechas la condición de local y ordena que indemnice a los árbitros.

CAPTURA DE PANTALLA DE GOOGLE MAPS. CAPTURA DE PANTALLA DE GOOGLE MAPS.
05 Agosto 2022

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol por el hecho de violencia que ocurrió en el duelo entre Deportivo Marapa y Sportivo Guzmán, disputado en Alberdi el luines 18 del mes pasado, por el torneo local.

Tras la finalización de ese encuentro se conoció que habían robaron los bolsos de los árbitros y que habían intentado hacer lo mismo en el vestuario de los “Julianos” -la puerta fue forzada, pero los jugadores llegaron a tiempo para evitar el robo-. Además, en esa oportunidad también hubo incidentes entre hinchas locales y la Policía, durante los cuales resultaron lesionados tres uniformados.

A tres semanas de aquello, el Tribunal tomó una resolución y la dio a conocer mediante un comunicado: la suspensión del estadio de Marapa por tres fechas, la quita de 10 puntos al finalizar el campeonato y el pago de una indemnización por los daños y perjuicios a los árbitros afectados.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana confirmó la suspensión de la fecha en todas sus divisiones y expresó su total repudio a la violencia en el fútbol tucumano.

Comentarios