Bella Vista: la expo educativa "atrapó" a los alumnos del último año

"La educación es la herramienta transformadora de la sociedad; por eso seguiremos apostando por ella", dijo el intendente, Sebastián Salazar.

JORNADA. La expo educativa atrapó a los alumnos del último año en Bella Vista. JORNADA. La expo educativa "atrapó" a los alumnos del último año en Bella Vista. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.
05 Agosto 2022

La Municipalidad de Bella Vista organizó la quinta edición de la expo educativa, para que los alumnos del último año de las escuelas de la ciudad y de alrededores tengan su primera aproximación a una carrera universitaria.

El intendente de "la Ciudad de las Palmeras", Sebastián Salazar, contó que unos 500 estudiantes del departamento Leales se llegaron por la Casa de la Cultura municipal para escuchar las distintas alternativas de carreras universitarias.

Del encuentro participaron distintas Facultades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Facultad de Ingeniería de la UTN (anexo Bella Vista), la Universidad Siglo XXI y la Universidad Católica de Santiago del Estero.

“Es muy importante que profesores y alumnos tengan todas las herramientas necesarias para tomar la decisión acerca de qué carrera estudiar el año que viene. La educación es la herramienta transformadora de la sociedad. Por eso seguiremos apostando por ella; invirtiendo e implementando políticas educativas para que cada vecino de Bella Vista tenga acceso a una educación de calidad”, puntualizó Salazar.

El intendente añadió que debido a la gran concurrencia de público, las instituciones solicitaron que se organice esa misma exposición educativa en otras localidades del este tucumano. "Nos pondremos a trabajar en eso”, adelantó Salazar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios