Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Inferno. Inferno.
06 Agosto 2022

CCCGO

El agente de Cipol (Space, a las 12.50)

Durante la Guerra Fría, en los años 60, dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen, Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB, se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

El defensor (AMC, a las 16.05)

Mick Haller es un abogado criminalista acostumbrado a defender a todo tipo de personajes. En esta oportunidad, tiene que trabajar para un playboy adinerado acusado de violar a una prostituta. Pero lo que parecía un caso sencillo se convierte en un infierno, en donde Haller necesita descubrir la verdad.

Inferno (TNT, a las 22)

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología, se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. 

PLUTO TV

El ejecutor

Kyle es un despiadado asesino que fue criado por un sacerdote corrupto que lo entrenó para asesinar bajo la apariencia de ejecutar la justicia de Dios. Pero cuando una misión fallida deja a un niño huérfano, tendrá que hacerse cargo del muchacho a regañadientes. Con la ayuda de su hermosa vecina, Kyle comienza a reevaluar el propósito de su vida y cuestiona la lógica retorcida del sacerdote. Sin embargo, el religioso se niega a dejar ir a su mejor soldado. Ahora, este despiadado asesino tendrá que luchar para salvar las vidas de su nueva familia de las garras de su propio mentor.

ACORN TV

Darby y Joan

Dos desconocidos solitarios que viajan por carretera, un policía australiano retirado con un perro como única compañía y una enfermera inglesa viuda, se conocen y se embarcan en una odisea épica en el interior del norte de Australia. Pero el contacto proviene de un accidente automovilístico en una ruta aislada que une dos opuestos. 

QUBIT TV

Jamón jamón

Cuando José Luis promete casarse con su novia Silvia, una obrera de la fábrica de sus padres, su adinerada madre se opone y contratará a un atractivo torero y modelo de ropa interior para que seduzca a la joven. Primera parte de la cuatrilogía ibérica dirigida por Bigas Luna (“Las edades de Lulú”), completada por “Huevos de oro” (1993) y “La teta y la luna” (1994). Una desprejuiciada y escandalosa mezcla de sátira, melodrama y comedia sexual acerca del amor y las diferencias de clase, que no titubea en mostrar los costados más inusitados y ridículos de la condición humana y del sexo, y hace de la exageración, la vulgaridad y la provocación su principal arma de comicidad. Está protagonizada por Penelope Cruz y Javier Bardem y fue su primera película juntos.

MOVISTAR PLAY

Todos mienten

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, la profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos que ya es mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de la docente, quien termina siendo repudiada por su familia y por sus vecinos, incluyendo a Ana, que era su mejor amiga y, al mismo tiempo, la madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cadáver?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios