Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo mayor y estallaron las redes

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo mayor y estallaron las redes

La hija del conductor fue duramente criticada.

Juana Repetto posteó una foto amamantando a su hijo mayor y estallaron las redes
05 Agosto 2022

Juana Repetto, hija del reconocido conductor Nicolás Repetto, hizo una publicación en Instagram honrando a la Semana Mundial de la Lactancia. Allí, compartió varias fotos mientras amamantaba a sus dos hijos, pero hubo una de ellas que terminó indignando a los usuarios y estos se lo recriminaron en los comentarios.

En la foto en cuestión está Toro, su primer hijo, colgado de su pecho.  “Lactancia es una palabra y acto muy lindo y grande para que una mujer como esta lo exponga de una manera vulgar. Eso no es dar la teta, es estar colgado de una goma”, “Hay momentos que no se deben exponer. Me resultó desagradable”, “No entiendo tu necesidad de mostrar todo el tiempo”, “Sos una pesada, nena”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron según recopiló el sitio de Todo Noticias.

Una mujer fue por más con una crítica que consideró constructiva para aplicar con su otro bebé, Belisario. “Hay que enseñar a esos niños que ellos también deben respetar y cuidar de la madre. Creo que la foto carece de eso. Yo amamanté a mi hija hasta casi los tres años, en cualquier lugar. Pero cómoda, no que mi hija me desnude o se cuelgue sin pensar en mi comodidad. Después de todo tanto el hijo como la madre son personas y el respeto debe ser el mismo”, le sugirió. Como siempre, la actriz hizo oídos sordos a los mensajes mala onda.

La foto que publicó Juana. La foto que publicó Juana.

Qué escribió Juana

“En la #semanamundialdelalactanciamaterna les dejo este carrete llamado ‘Yo dando teta en lugares’. Que alimentar a nuestros hijos en el momento que lo necesiten, donde sea que estemos no sea motivo de miradas ajenas y mucho menos de opiniones que nadie pide. Por menos opinologos, por más pediatras que promuevan la lactancia materna exclusiva, por menos empresarios vendiendo leche de fórmula con mensajes engañosos para aquellos mapadres que quizá no tuvieron la posibilidad de acceder a información de calidad”, comienza su posteo que llegó en conjunto con imágenes.

Luego, agregó: “Por más pueris del amor dándole esa palabra de aliento, consejo, mimo, sugerencia a esa mamá que está complicada. Por muchas memas para esas madres que por algún motivo no pudieron amamantar, dadas con amor incondicional y las miradas que más nos hacen conectar en el mundo. Por que todas las madres sepan que hay posibilidades miles de lograr la lactancia materna si así lo desean. Pidan ayudan, consulten. Porque la teta se da hasta que esa diada decida, nadie más. Por lactancias libres”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios