Preventiva para “Carlitos”: fue acusado por violentos asaltos

Preventiva para “Carlitos”: fue acusado por violentos asaltos

05 Agosto 2022

Un joven quedó detenido por un asalto. Según la acusación, el 23 de julio a las 18:30, “Carlitos” ingresó a una peluquería ubicada en ruta 318, a la altura de El Timbó Viejo. Allí golpeó a un cliente y a continuación, gritó “¡esto es un asalto!”, remontó un arma de fuego y apuntó a un hombre, a una mujer y a los demás presentes, exigiéndoles que se tiraran al suelo y entregaran sus pertenencias. Robó dos teléfonos celulares y la suma aproximada de $20.000 pertenecientes a las víctimas.

Según sostiene el fiscal Pedro Gallo de Robos y Hurtos II, el imputado avanzó junto a cuatro cómplices hacia un almacén que funciona detrás de la peluquería. Usando armas de fuego, amenazaron y golpearon a dos hombres y les robaron $49.000. Luego se dieron a la fuga a bordo de un auto.

“Carlitos” cayó detenido el martes y en la audiencia de ayer la auxiliar fiscal María José Agüero lo imputó por dos robos agravados. Resaltó los clímax de violencia que habían tenido los hechos, en los cuales lesionaron a las víctimas y pidió la prisión preventiva. Una jueza dio lugar a la cautelar por el plazo de dos meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios